Aunque no soy nuevo...

Gozzila

Allá vamos
Registrado
23 Jul 2003
Mensajes
828
Puntos
18
Hola a todos, y gracias por seguir aqui.
No soy nuevo en el foro, pero casi como si lo fuera: me di de alta antes de verano, y a la vuelta de las vacaciones una operación de hombro (antigua lesion -mal curada- por arrastron en la sierra madrileña), me ha mantenido lejos de las dos ruedas. Pero todo llega y despues de 8 meses de rehabilitación diaria vuelvo cargado de ganas y nuevos proyectos: Vender mi RF600 y comprar mi deseada RT.
El caso es que he visto el aviso de los descuentos en motos nuevas, pero no se que cuestionario he de rellenar, el que aparece en el apartado de concesionarios me pide el numero de chasis de mi moto supongo que no se refiere a la RF ¿no?
Envié un mail al concesionario pero no obtuve respuesta ¿quizás no era el mail correcto?
En fin chicos, agradecería un cable (es mucha pasta ehh?)
Un abrazo a todos. Me alegro de volver. ;D ;)
 
Bienvenido de vuelta.
Creo que él número de chasis que debes poner es el de la RF (supongo que se la quedaran de entrada y se incluye en esta oferta, esto ayuda en el precio...hay que negociar)
Que haya suerte!!

Saludos
 
Re - Bienvenido compañero gozzila. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

suerte con la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
;) Pos bienverevenido :-/

Otia, que palabro más raroraroraro ma'salío... :-[

Esto me pasa por querer ser original :(

Bueno, pos ma'legro que hayas vuelto :D

Saludos desde Málaga
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bueno pues Re-Bienvenido! ;)

Suerte con el cambio de máquina y con lo del hombro,

Un saludo desde Sevilla!! 8)
 
Saludos y cuidadín con esas curvas Madrileñas, que los hombros tienen mal recambio... ;)
Nos veremos por las carreteras, seguro.

Eramos pocos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba