Pues como soy nuevo propietario de bmw, en concreto de una r100rs, al principio tengo que hacer muchas preguntas,aunque parezca un pesado. He utilizado el buscador a ver si ya estaba la contestación a mi pregunta, pero no la he encontrado.
Como la moto está mas baja de lo normal, ya que con las dos ruedas en el suelo la pata de cabra no se puede desplegar, y subirla y bajarala del caballete es una odisea, HE PENSADO ABRIR LA HORQUILLA para ver lo que me encuentro, si tiene poca o ningún aceite, si los muelles está vencidos o acortados, etc., y ya de camino, ponerle aceite nuevo.
¿Alguien ha suplementado los muelles con el típico casquillo de nylón?
Además de dureza del muelle, ¿Se gana el altura con la moto parada?
Para sacar los muelles, ¿Hay que quitar primero los tapones superiores de las barras?
El aceite nuevo, supongo que se introducirá por arriba ¿Estoy en lo cierto?
Los muelles salen por arriba, o ¿ hay que separar la botella de la barra?
Parecen muchas preguntas, pero debéis perdonar mi ignoracia que es tan grande como mi aficción al chatarreo y a la grasa.
Como la moto está mas baja de lo normal, ya que con las dos ruedas en el suelo la pata de cabra no se puede desplegar, y subirla y bajarala del caballete es una odisea, HE PENSADO ABRIR LA HORQUILLA para ver lo que me encuentro, si tiene poca o ningún aceite, si los muelles está vencidos o acortados, etc., y ya de camino, ponerle aceite nuevo.
¿Alguien ha suplementado los muelles con el típico casquillo de nylón?
Además de dureza del muelle, ¿Se gana el altura con la moto parada?
Para sacar los muelles, ¿Hay que quitar primero los tapones superiores de las barras?
El aceite nuevo, supongo que se introducirá por arriba ¿Estoy en lo cierto?
Los muelles salen por arriba, o ¿ hay que separar la botella de la barra?
Parecen muchas preguntas, pero debéis perdonar mi ignoracia que es tan grande como mi aficción al chatarreo y a la grasa.