Muchas gracias a todos y me alegro que os guste....
... chanclas Airflow..... como lo sabia... ;D ;D.... que bueno..... veo que os ha molao el ultimo modelo de calzado BMW.... son fresquitas de cohones.... ;D
bueno, la verdad es que aproveche el momento de darle mi primer lavado a manita para hacerme unas fotos, por que sino veo que no hay forma de hacermelas..... y no es que estuviera "muy presentable", la verdad.... pero hay estan.... no sea que luego me digáis lo de NO FOTO = NO MOTO.... ;D
javivi56 si vinieras conmigo por la mañana a trabajar por la M-40 de aqui en Madrid me comprenderias, los atascos que me chupo son la hostia y ya queda poco espacio entre coches para que llevase las maletas puestas.... la verdad que estoy de acuerdo totalmente es que queda mas bonita la moto con ellas.. pero para mi es mas practico no llevarlas en el dia a dia y poder circular por los atascos con mas facilidad... con el Topcase me basta para llevar los trastos..... solo las pongo cuando voy con mi mujer a algun sitio en fines de semana que requieran llevar mas equipaje.... pero la mayor parte del tiempo voy sin ellas...... vamos, que estan nuevecitas...
Fabiel , Seven T no he tenido ninguna averia mecanica. La moto la he tenido unos 2 mes y medio en total en taller por otros motivos:
- 1 mes y medio por un golpe que me dio un autocar al entrar en una rotonda, con solo 10 dias que me la habian entregado
- 1 mes por olvidarme la U grande en la rueda de atras, solo 10 dias despues de darmela de el anterior incidente.....
ya veis.... en una mala suerte por imprudencia de un "gran enlatado" de la que tuve suerte de salir "ileso".... y la otra por despistao e idiota... >

.. al menos ahora llevo 2 meses seguidos sin problemas.... toco madera...

... eso si, el palo que le ha dado a la Aseguradora es tremendo y ya me pasara factura el año que viene >
p
or cierto, ayer por la noche se me encendió el aviso de nivel bajo de aceite <I>.... creo que tiene 4800 km y me ha chupado aceite.... menos mal que compre el otro dia 1 litro.... voy a ahora a rellenar.... a ver cuanto necesita.... espero no liarla....
Un saludo.
Angel