Muy Bien Dani, futuro bicampeon del mundo de 250cc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Escapadas dijo:Este chaval si que vale, vaya superioridad durante toda la carrera, y que sencillez personal. Algun italiano debería aprender de el, y no el de ese personaje como dicen algunos.
Muy Bien Dani, futuro bicampeon del mundo de 250cc![]()
Galbin dijo:Sí señor, lo que me temo es que eso lo sabemos todos desde el año pasado, y todos hemos preguntado si este año no debería haber pasado a MOTOGP. ¿Por el peso, que no iba a poder con ella, por no poder con 260 cv? Eso dicen, pero a mí me suena que algún asuntillo de negocios :se traían entre manos. Este año la categoría de 250, en mi opinión, va a aburrir un poco. Vamos a ver más de lo mismo en todos los GP. Aunque, así al menos tendremos alguna alegría...... En mi caso dos, cuando vuelva a ganar Rossi ;D ;D.
VSsssssss
Bembe dijo:Dani es el único que hoy por hoy creo que podría ponerle las cosas difíciles a Rossi, pero tambien creo que es prudente que se quede en 250cc un "ratito más" pues es muy joven y tiene muuuuuuuchos años por delante para triunfar en MotoGP como lo ha hecho en las demás categorías.
[move]Dani, ets el millor![/move]
peprt dijo:estoy absolutamente convencido que dani no ha pasado y pienso que igual no pasa al año que viene por una mera cuestion comercial.
hay telefonica ha chupado pantalla durante una hora y media .
pienso que mientras sete sea segundo dani no pasara a motogp.
aunque por otro lado hay una cosa que no lo corrobora y es que la pegatina de repsol es casi medio carenado este año
que pensais ??? ??? ??? ???
Pucelano dijo:Ya está todo planeado para el año que viene. El año que viene la moto de Pedrosa será Repsol (piloto nº 1 de HRC) con algún detalle de Telefónica