AUPA PEDROSA

Escapadas

Allá vamos
:) Este chaval si que vale, vaya superioridad durante toda la carrera, y que sencillez personal. Algun italiano debería aprender de el, y no el de ese personaje como dicen algunos.
Muy Bien Dani, futuro bicampeon del mundo de 250cc ;)

Escapadas dijo:
:) Este chaval si que vale, vaya superioridad durante toda la carrera, y que sencillez personal. Algun italiano debería aprender de el, y no el de ese personaje como dicen algunos.
Muy Bien Dani, futuro bicampeon del mundo de 250cc ;)

Sí señor, lo que me temo es que eso lo sabemos todos desde el año pasado, y todos hemos preguntado si este año no debería haber pasado a MOTOGP. ¿Por el peso, que no iba a poder con ella, por no poder con 260 cv? Eso dicen, pero a mí me suena que algún asuntillo de negocios ::) se traían entre manos. Este año la categoría de 250, en mi opinión, va a aburrir un poco. Vamos a ver más de lo mismo en todos los GP. Aunque, así al menos tendremos alguna alegría...... En mi caso dos, cuando vuelva a ganar Rossi ;D ;D.

VSsssssss

No tengamos polemica , que no trae nada bueno a este deporte ;)

Si Dani no tiene problemas este 2005, sera CAMPEON

Aupa Pedrosa :)

cheste.jpg

Estoy de acuerdo con galbin,Pedrosa no tiene ya que demostrar nada en 250 cc, su reto se llama Valentino Rossi, yo es al unico piloto que le veo en un futuro no muy lejano capaz de desbancarle o es lo que me gustaria ???Vssss

Galbin dijo:
Sí señor, lo que me temo es que eso lo sabemos todos desde el año pasado, y todos hemos preguntado si este año no debería haber pasado a MOTOGP. ¿Por el peso, que no iba a poder con ella, por no poder con 260 cv? Eso dicen, pero a mí me suena que algún asuntillo de negocios ::) se traían entre manos. Este año la categoría de 250, en mi opinión, va a aburrir un poco. Vamos a ver más de lo mismo en todos los GP. Aunque, así al menos tendremos alguna alegría...... En mi caso dos, cuando vuelva a ganar Rossi ;D ;D.

VSsssssss

No cuadran tus dos alegrias. Buscate otro Italiano para idolatrar, Dani Pedrosa seguro que ganara igual, con tu aburrimiento o sin el, y sin precisar de tus alegrias por supuesto. Dedicaselas a tu Rossi que buena falta le hara.

Bembe dijo:
Dani es el único que hoy por hoy creo que podría ponerle las cosas difíciles a Rossi, pero tambien creo que es prudente que se quede en 250cc un "ratito más" pues es muy joven y tiene muuuuuuuchos años por delante para triunfar en MotoGP como lo ha hecho en las demás categorías.

[move]Dani, ets el millor![/move]

Esta claro que no has visto la carrera de hoy.

peprt dijo:
estoy absolutamente convencido que dani no ha pasado y pienso que igual no pasa al año que viene por una mera cuestion comercial.

hay telefonica ha chupado pantalla durante una hora y media .

pienso que mientras sete sea segundo dani no pasara a motogp.

aunque por otro lado hay una cosa que no lo corrobora y es que la pegatina de repsol es casi medio carenado este año

que pensais  ??? ??? ??? ???

Ya está todo planeado para el año que viene. El año que viene la moto de Pedrosa será Repsol (piloto nº 1 de HRC) con algún detalle de Telefónica

Por otra parte está claro que Pedrosa no necesita estudiar a sus rivales (como hace algún italiano) ni deja que le estudien a él; simplemente toma la salida y se va

¡¡¡ Tú si que eres Grande, Pedrosa !!!

Pedrosa es un crack.Ha ganado con total superioridad y aunque creo que Porto dará más guerra en las siguientes carreras,Dani es el mejor.
A por otro mundial de 250.Motogp ya llegará...y seguro que disfrutaremos con él entre los grandes.

Y encima es un crak como piloto y como persona!
Olé por Dani! ;)

jejeje

Sencillamente... DANI Nº 1!!!

Es un crack, dentro y fuera de la pista!!

Saludos!

PD: Dani, si quieres te dejo diez quilos para que puedas pasar YA a MotoGP!!

estoy absolutamente convencido que dani no ha pasado y pienso que igual no pasa al año que viene por una mera cuestion comercial.

hay telefonica ha chupado pantalla durante una hora y media .

pienso que mientras sete sea segundo dani no pasara a motogp.

aunque por otro lado hay una cosa que no lo corrobora y es que la pegatina de repsol es casi medio carenado este año

que pensais ??? ??? ??? ???

Pucelano dijo:
 Ya está todo planeado para el año que viene. El año que viene la moto de Pedrosa será Repsol (piloto nº 1 de HRC) con algún detalle de Telefónica

Me pae que vas a llevar toa la razon del mundo. :-/

Salud al foro.

Sí señor, Dani es el mejor. de eso no cabe duda, no lo dudamos nosotros y tampoco lo dudan sus compañeros de categoría, así que este año va a ser como el pasado, Dani campeón, y lo bonito va a estar por el subcampeonato, hoy el que supo leer entre lineas, ya leyó el aviso de Barberá, creo que va a ser entretenida la categoría.

josepmaria, cada uno expresa su opinion, que te puede gustar más o menos, pero que es igual de respetable que la tuya, exactamente igual.

Dani es un fenómeno. Reune calidad, ansia de ganar, elegancia y sencillez: yo salgo, inpongo mi ritmo y el que pueda que me siga.

Y si el problema son los kilos: que contrate como dietista a mi abuela y en un par de semanas a base de potajes, sopas y cocidos... ;D

V´s

Atrás