Auricular para el casco solo para escuchar el GPS. Existe?

aitoRR

Acelerando
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
346
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia Maitea
buenas,
Tengo un Navigator VI y no tengo intercomunicador ni ninguna intención de tenerlo.
Solo echo de menos el oír las indicaciones del gps en el casco....un Arai sin preinstalacion.
Existe algo sencillo para simplemente escuchar el Navigator por Bluetooth?

Mil gracias.
 
Hola @aitoRR

Para lo que dices, uno que parece ser de muy bajo perfil (casi no se nota desde fuera) y que es de uso universal en cualquier caso podría ser el sena 3s-wb.

http://blog.xn--sena-espaa-19a.com/sena-3s-integracion-funcionalidad-urbana/

http://blog.xn--sena-espaa-19a.com/la-diferencia-version-del-3s/

Esto no es un auricular sino un intercomunicador sencillo del cual sólo vas a usar los altavoces.

Lo instalas y no pones el micro. Lo conectas con el gps y ya lo tienes.

El precio ronda los 98€ y lo venden los colaboradores del foro.

Échale un vistazo a ver si te resulta de alguna utilidad.

Un saludo en V.
 
Última edición:
Si te pillan, puro. Está prohibido compañero.
Y yo no conozco ningún sistema.
 
Existen auriculares mono bluetooth, que se insertan en una oreja, pero sobresalen algo y no sé cómo quedaran bajo un casco.

Y, por supuesto no serán legales. Pero tampoco parecen serlo los intercomunicadores.

Por ejemplo: https://www.amazon.com/GoNovate-Bluetooth-Playtime-Magnetic-Chargers/dp/B01LWUFECM/ref=pd_lpo_sbs_107_t_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=YSHPJS4APSJCX1W19XT1
7164eWwao6L._SL1500_.jpg
 
Y estos se pueden enlazar con el NAV y escuchar instrucciones-musica?
Yo creo que cualquier auricular manos libres que se enganche con un móvil se puede enganchar con el navigator por bluetooth. Cuando hice pruebas con mi navigator, como no tenía un intercomunicador en el casco, le conecté un manos libres que uso con mi móvil, y funcionó.
 
Interesante........no se me había ocurrido.....yo tengo uno de estos grandote para el móvil......siendo un poco más pequeño...ya valdría........

Mil gracias...

Existen auriculares mono bluetooth, que se insertan en una oreja, pero sobresalen algo y no sé cómo quedaran bajo un casco.

Y, por supuesto no serán legales. Pero tampoco parecen serlo los intercomunicadores.

Por ejemplo: https://www.amazon.com/GoNovate-Bluetooth-Playtime-Magnetic-Chargers/dp/B01LWUFECM/ref=pd_lpo_sbs_107_t_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=YSHPJS4APSJCX1W19XT1
7164eWwao6L._SL1500_.jpg
I
 
19,9€ Me he comprado este…..
Mpow Auricular Bluetooth 5.0, EM14 Mini Inalámbrico Manos Libres con Caja de Carga Portátil, Auriculares Invisible Micrófono In-Ear
Cuando lo pruebe os comento….
mpow-bluetooth-v5-0-on-off-15.jpg
 
Tiene que ser un poco difícil con eso ponerse el casco y que no se mueva, no?
 
19,9€ Me he comprado este…..
Mpow Auricular Bluetooth 5.0, EM14 Mini Inalámbrico Manos Libres con Caja de Carga Portátil, Auriculares Invisible Micrófono In-Ear
Cuando lo pruebe os comento….
mpow-bluetooth-v5-0-on-off-15.jpg

puedes poner el link que no consigo localizarlo, me salen los que son 2, no solo uno. thanks
 
Recibido el auricular. Solo una prueba rápida y se siente cómodo ya que encaja en el agujero que el interior del arai tiene para la oreja. Eso sí, al quitarse el casco hay que tener cuidado para que no se caiga al suelo.

Estos días lo sincronizaré con el Navigator y el finde espero probarlo.
 
Bueno, probado el auricular. Sincroniza bien. Se enciende el GPS y sincroniza rápido. Te bajas a echar gasolina, se apaga el GPS y cuando se vuelve a encender se vuelve a sincronizar.

Se oye bien y en una ruta de una hora no me ha molestado el oido. No pretendo usarlo mas. En carretera abierta no me hace falta.
No sabia que desde el Navigator puedes silenciar el altavoz….y activarlo cuando quieras..

No lo veo para llevarlo 6 horas de viaje….pero para ponertelo al entrar en una ciudad o en momentos puntuales...de cine.

Saludos

Aitor
 
“Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores”.

“Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares (artículo 11.3, párrafo segundo, del texto articulado).”

Literalmente es multable, detectable.........más dificil que los intercomunicadores, ya que estos van a la vista.
 
Partíamos de esa premisa....pero aún así te agradezco el aviso.

Saludos

“Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores”.

“Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares (artículo 11.3, párrafo segundo, del texto articulado).”

Literalmente es multable, detectable.........más dificil que los intercomunicadores, ya que estos van a la vista.
 
Arriba