auriculares hi midland bt2

juanivh

Arrancando
buenas compañeros me he comprado el midland bt2,y quisiera saber si merece la pena comprar los auriculares hifi o seguir con los q trae de casa.Gracias :) :) :)

Hola.

yo he cambiado los originales por los HI-FI y particularmente creo que el sonido gana muchisimo mas. La diferencia la encuentro en cuanto incrementas la velocidad y el midlan sube el volumen automaticamente: en los de serie llega un momento en que sube el volumen casi al tope y distorsiona muchisimo, en cambio los HI-FI ¡, aunque sube igualmente el volumen, la calidad es mucho mejor, no distorsiona como los originales..... es como si no tuviera que subir al mismo nivel de volumen que los oiriginales y evita la distorsion...... y aunque este a tope de volumen, la musica distorsiona poco.... tambien depende de la calidad del mp3 que oigas...
te lo recomiendo totalmente....

Un saludo.
Angel

Yo voy más lejos, para mí son imprescindibles. La calidad de sonido aumenta muchísimo y la música suena de otra manera.
Lo dicho lo recomiendo a ciegas.

También son bastante más grandes.
Depende del casco que tengas, te puden molestar.
Pero la calidad como ya te han dicho es muy aceptable.

Sin duda , mejora la calidad del sonido bastante , los graves adquieren consistencia , vale la pena ;)

Yo tambien tengo los Hi-Fi con un MP3 con Bletooth la musica se oye con una calidad sensacional...., si es solo para el GPS o hablar por tel o el compañero no merece la pena....

Te los recomiendo sin lugar a dudas. Cierto es que son más grandes. El truco está en quitar el forro interior de los lados del casco y con un cutter darle forma al porex para que los auriculares encajen perfectamente. Después, le pones el forro encima de nuevo y lo "pegas" con cinta adhesiva de doble cara 3M, que es el que usan los fabricantes de los cascos para unir el forro con el porex.

Queda de lujo y ni se nota que llevas auriculares en el casco.

Si vienes a la Nacional en junio lo verás en vivo.

Atrás