Auriculares Hifi BT2 Twin

cinca

En rodaje
No encuentro en la tienda del foro los auriculares Hifi para el BT2 Twin ¿están ya disponibles?, creo que un día los ví anunciados pero ahora no los encuentro.

En el altavoz no lo pone,pero cuando pase por Midland a recoger los nuevos sopotes se lo pregunté a un Sr que había allí y me dijo que eran de 16 Ohmios, pregunté también por la potencia en watios pero no me lo supieron decir porque los tecnicos no estaban, quedaron en llamarme y decirmelo.

Buenas, a primeros de agosto recibi el juego de interfonos Bt2 Twin habiendo pedido los altavoces stereo, y pagandolos ,no los he montado aun ,para montarlos definitivamente con los streo alguien sabe cuando los vamas a recibir .

Gracias Vssssssssss

Los HIFI ya están mandados y vuelven a estar disponibles en la tienda del foro ;)

Carlos

Hola a todos, yo acabo de recibir hoy los auriculares HIFI, era de la remesa de los bt2 twin (piloto/pasajero), animo que ya esta llegando y disfrutarlos.

Tambien acabo de recibirlos esta mañana vienen los dos juegos solictados. Ok :)

Vssssssss

Ya los tengo en casa y montados , la verdad que mejora a los de serie , se nota la diferencia, ya no emite ese sonido a mp3 de feria, ahora la música se escucha con más graves y mejor en toda la gama de frecuencias, osea con una mejoría apreciable, sin embargo tampoco son ninguna filigrana pero mucho mejor que los de serie sin duda.

Vssssssss ;)

Max, conectale la ipod (si tienes) por cable y vas a flipar.

Bueno, pues que a mí también me han llegado y la mejora es NOTABLE.

Saludetes y a disfrutarlos...

Hoy he recibido los HIFI de Midlan y ya estan montados y en funcionamiento. Simplemente, PERFECTOS.
Los he probado tanto por bluetooth y con cable y os aseguro que suenan de fábula. Tengo una Blackberry de última generación.
Saludos

jaeg

tonigas dijo:
Max, conectale la ipod (si tienes) por cable y vas a flipar.

Precisamente lo conecto a un Ipod de 5ª generación , ;D ;D lo que pasa que habitualmente le conecto unos auriculares Shure y claro ahoro noto la diferencia , pero sin duda suenan mucho mejor estos " Hi-FI" que los de serie ;)

Max. dijo:
[quote author=tonigas link=1220279994/0#10 date=1220632799]Max, conectale la ipod (si tienes) por cable y vas a flipar.

Precisamente lo conecto a un Ipod de 5ª generación ,  ;D ;D lo que pasa que habitualmente le conecto unos auriculares Shure y claro ahoro noto la diferencia , pero sin duda suenan mucho mejor estos " Hi-FI" que los de serie ;)[/quote]
Max eres un sibarita de lo bueno lo mejor, joder con unos shure, eso suena mejor que el harman que tengo en casa, jejeje

Carlos puedes mirar si mandastes los mios, he visto que la mayoria de la gente ya los tienen y a mi aún no me han llegado, pedido 3440.
Un saludo.

Me estoy partiendo la cabeza con los BT2, a ver os explico: cuando conecto el ipod a la entrada auxiliar a cualquiera de los cascos se supone que para compartir la música debe estar activada la conversación a tres en el casco que tiene conectado el ipod y cuando se oiga la música pulsar la tecla INTERCOM, pues nada cuando lo hago se activa el intercomunicador pero deja de oírse la música, y os aseguro que he probado ya de todo, me tiene frito. A ver si algunos os ha pasado....

Por cierto el nuevo casco sport de BMW es una auténtica delicia para montarle el BT2. En 4 minutos lo tienes listo ya que viene preparado para uno que va a sacar BMW para ese casco, pero no puedo decir lo mismo del schuberth R1 de mi cuñado ¡¡¡ que pesadilla :-/ :-/!!! hubo que desmontar todo el casco :o, y del Arai de mi hermanita con intervención "quirúrjica ::)" (tuve que hacerle un corte con un bisturí para pasar la clavija, pero ha quedado de miedo ;)y no se nota nada jijiji)

Hola XAVIERR78:

Ha mi me pasa lo mismo que a ti al conectar mediante cable el iphone al casco que al fin y al cabo es un ipod tambien; tampoco logro compartir la musica y creo que tiene algo que ver con que el ipod es etstereo; si alguno sabe cual es la solucion, ya nos dira.

Un saludo

::) Oye, alguien podría decir si merece la pena estos auriculares hifi (quitando el tema de que se use como mp3) a la hora de que se oigan mucho mejor?

Ah, y tambien los q los tengan podian decir si son mas grandes que los q vienen de serie, o tambien si son mas gruesos ya que eso quizas si que sea mas molesto en el casco, si son mas finitos o no q los de serie.

Haber si alguien hace una review en condiciones leche  :-/

Son algo mas grandes,poco mas,ya depende un poco del casco que tengas,en el system V entran perfecto en el hueco que tienen a la altura de las orejas,y la calidad de sonido es mejor,un saludo >:(

Atrás