Auriculares HIFI Bt2

Raychals

Arrancando
Oye, alguien podría decir si merece la pena estos auriculares hifi (quitando el tema de que se use como mp3), quiero decir, a la hora de que se oigan mucho mejor incluso en conversacion quitando esos chasquidos y demas?

Ah, y tambien los q los tengan podian decir si son mas grandes que los q vienen de serie? (se que los de serie son de 40mm y los hifi de 60mm segun pone en midlan), o tambien si son mas "gruesos" ya que eso quizas si que sea mas molesto en el casco, si son mas finitos o no q los de serie.

Haber si alguien hace una review en condiciones leche...

Yo tengo los 2. Los Hifi son un poco más grandes, de planos, más o menos igual, pero se adaptan muy bien en el casco. En cuanto al sonido, para escuchar música son mejores y creo que vale la pena comprar los Hifi.

Hifi sin lugar a dudas. 100*100 recomendables. Sí son un poco más grandes y a lo mejor un poco más anchos pero no se nota en absoluto. Una vez lo tengas montados ni los notas. Tienes que colocarlos de manera que no te molesten. La calidad del sonido es muy superior. ;)

Te pongo un par de fotillos bien gordas para las medidas, el cambio merece la pena.

image00028ov0.jpg

image00027pg2.jpg

primero tenia los normales y luego puse los hifi cuando llegaron y el cambio para escuchar música merece la pena, de hecho ya he encargado otros para my wife.

Sin duda merece la pena, la musica se escucha bien hasta con el telfon ;)

¿ Y que tal se oye en conversación normal por bt o por telefono, tambien mejora mucho la calidad de sonido o no merece la pena para eso?  :-/

Yo tengo los dos y desde luego merece la pena 100% los HI-FI
Para escuchar musica son la bomba, y en conversacion la voz es mas nitida, menos chasquidos (al menos el mio) y mucho menos "metálica".

Compralos, no te arrepentiras ¡¡¡¡¡

Saludos

Pues suenan de cojones, pero son super grandes, y en mi Arai integral ya casi tengo jodido el adhesivo por andar quitándolos y poniéndolos buscando el sitio exacto donde no se me clave en la oreja y me haga daño. De momento no hay manera, no me caben en el hueco de la gomaespuma para la oreja y molestan mogollón.

Atrás