auriculares inalámbricos

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
5.372
Puntos
113
Hola,

no se si ya se ha hablado del tema. Ya se que no es legal el asunto.

Alguien lleva auriculares inalámbricos con el casco y no le molestan?
Hay unos nuevos de Samsung que son minúsculos.

Que tal la cancelación de ruido?

He visto que los air pods, mi móvil es android, tienen una cosa que me parece estupenda, según te los quitas
se apagan, esa función en Android no funciona, parece ser.

Que tal la cancelación de ruido?

Alguna recomendación para Android que tenga la función de apagado automático? En mi caso la calidad de sonido
es secundaria, no es para música, solo navegador y teléfono.

Saludos,
Alex
 
Cuales son esos de Samsung


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Usa una intercomunicador de buena calidad y déjate de inventos ilegales... Sobre todo por ti seguridad y la de los demás

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Hola,

llevo intercomunicador en cada uno de los tres cascos que tengo.

Hecho, que ahora mismo, y dada la normativa, igualmente me convierte en "ilegal". Han multado hasta por el simple hecho de llevarlo. Que mayormente hagan la vista gorda, no significa que esté permitido.

Además hablo exprésamente de no escuchar música, cosa que otros muchos hacen, pero muchos. Y jamás me he metido con eso, aunque piense que distrae.

Luego están los que llevan tapones... igualmente me parece bien; son legales?

Podemos volver a la pregunta? alguien usa auriculares inalámbricos bajo el casco?

Saludos,
Alex
 
Hola,

llevo intercomunicador en cada uno de los tres cascos que tengo.

Hecho, que ahora mismo, y dada la normativa, igualmente me convierte en "ilegal". Han multado hasta por el simple hecho de llevarlo. Que mayormente hagan la vista gorda, no significa que esté permitido.

Además hablo exprésamente de no escuchar música, cosa que otros muchos hacen, pero muchos. Y jamás me he metido con eso, aunque piense que distrae.

Luego están los que llevan tapones... igualmente me parece bien; son legales?

Podemos volver a la pregunta? alguien usa auriculares inalámbricos bajo el casco?

Saludos,
Alex
Yo me lo plantee hace años, pero no encontré ninguno que me fuese cómodo. Los que entran en la oreja sobresalen lo suficiente como para, al ser presionados por el casco, molestar.

Hoy día esto ha mejorado, y quizá haya algunos, pero también han mejorado y abaratado los BT de moto, así que yo creo que no merece la pena.

Si lo dices por ocultarlos, ahí pueden tener su función, pero también los hay de moto integrados.

A mí me paró la GC el otro día y no me dijeron nada del bt, que estaba a la vista.
 
Hola,

llevo intercomunicador en cada uno de los tres cascos que tengo.

Hecho, que ahora mismo, y dada la normativa, igualmente me convierte en "ilegal". Han multado hasta por el simple hecho de llevarlo. Que mayormente hagan la vista gorda, no significa que esté permitido.

Además hablo exprésamente de no escuchar música, cosa que otros muchos hacen, pero muchos. Y jamás me he metido con eso, aunque piense que distrae.

Luego están los que llevan tapones... igualmente me parece bien; son legales?

Podemos volver a la pregunta? alguien usa auriculares inalámbricos bajo el casco?

Saludos,
Alex
No es ilegal... Es alegal que es diferente. De hecho todos los recursos que conozco ante las multas han prosperado y les han retirado la sanción.
Con los auriculares es si o si ilegal.

Tapones hay homologados como los Alpine que tengo porque dejan escuchar determinadas frecuencias

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
 
dejando al lado si son iligales o no, que no es la pregunta, yo lo he probado en casa, los airpod, que son del mismo tamaño que los que tu dices, es un lio ponerselos, se mueven no quedan bien, y te hacen daño, esa es mi experiencia, a y por cierto para oir musica o gps bien, para telefono, no te van a valer, en mi casa que cosnte, sin ruido, no me oian lo que hablaba, yo creo que si los tienes, y quieres hacer la prueba, y lo repito "EN CASA" pues vale, si te los vas a comprar solo para eso, pues un capricho de 40/50 euros que te vas a gastar, y que ya usaras seguramente para otras cosas que no son meterlos dentro del casco, esa es mi opinion

lo de los auriculares intercomunicadores (altavoces externos al igual que en un coche de estos que retumban, ya que no van dentro de los oidos, hay pruebas de varios españoles con mediciones en youtube, y lo podeis ver) y los tapones, que si los hay homologados, y ademas pueden llevarse perfectamente, yo tengo un informe medico, recomendando usar ese tipo de tapones porque tengo los timpanos malos, con ¿tinitis? no se como se llama, por no buscar el papel, eso es igual que si tomas algun medicamento que puede dar falsos positivos, con tu informe medico, puedes tomarlos, mi amigo toma una medicacion para el corazon, y ya van dos veces que da positio en un control de drogas, en uno enseño el informe, y paso, en el otro los agentes le acompañaron a un hospital, levantaron un informe, y la sancion quedo anulada, ya que estaba totalmente perfecto todo. NO HAY BLANCOS O NEGROS, pero el compañero a preguntado, esta bien ofrecerle mas informacion, por que todo ayuda, pero no creo que sea para "regañarle " jolin jajajajajaja

Un saludo a todos y hoy otro carreron de motogp
 
Hola,

muchas gracias, me lo temía, aprietan y luego no funciona bien el micrófono.

Saludos,
Alex
 
Arriba