Auriculares shure , alguien los tiene ??

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Pues eso que me he pillado unos SLC4 y quisiera saber si alguien los tiene y sus opiniones.

http://www.shure.com.mx/audifonos profesionales scl.html

SCL4.jpg
 
Hola, yo tengo los E2c desde hace algún tiempo. Se oyen muy bien, pero tuve que comprar un paquetón de esponjillas. Aquí no hay y no me gustan las de goma, prefiero cambiarlas cada ciertos días.

/me
 
DeSoto dijo:
Hola Tututis, el año pasado pedí a USA (en Europa no había) los SHURE headphones SE420

http://store.shure.com/store/shure/en_US/DisplayCategoryProductListPage/categoryID.12165500

Son acojonantes. Cada auricular tiene separado el tweter y el woofer, ¡¡¡¡¡ cada auricular es de 2 vías !!!!. Los accesorios y la caja de fabula. En sonido SHURE es otro mundo.

¿No es mucha pasta para oir mp3?. Joer 400 dólares es un pastón. Yo entre la edad, que te vas quedando teniente, y que no escucho nada más que mp3 (grabados de pm, eso sí), no termino de ver claro si mi oído es capaz de distinguir con tanto detalle. Si ya estoy contento con los míos, estos tienen que ser la leche :eek:
/me
 
Yo tengo unos Sennheiser IE 6 que van bien, pero lo que menos me gusta es el sistema de introducción orejil, eso del champiñon intercambiable no me convence. Unos van grandes, otros pequeños, se doblan, se caen, un coñazo.

Ahora, al igual que Toshi mi oreja no llega a desmenuzar según que sonidos. ::) ::) ::)

Tuti, a la calçotada te los traes y lo "oímos"

Francesc
 
Estan de camino desde los Obama states, esperemos que lleguen la semana que viene.
 
shure y AKG en auriculares son otra cosa diferentes al resto
 
Ya han llegado, 6 dias desde los Obama states, espectacular.

Respecto al sonido, teniais razon, es otra dimension. Oyes instrumentos que antes no se oian, una claridad bestial, da la sensacion que estan tocando o cantando para ti en solitario ;D ;D
 
tututis dijo:
Ya han llegado, 6 dias desde los Obama states, espectacular.

Respecto al sonido, teniais razon, es otra dimension. Oyes instrumentos que antes no se oian, una claridad bestial, da la sensacion que estan tocando o cantando para ti en solitario  ;D ;D

Con ese precio no me cabe duda , la verdad es que he escuchado hablar de ellos muy bien , que los disfrutes .Un slaudo
 
Arriba