auriculares

pinarets

Arrancando
¿es legal el uso de auriculares en la moto? creo que no

jorge desde su k1200r

No es que no puedas llevar música, es que no puedes tampoco llevar intercomunicadores. 150 euros y 3 puntos.

>:(

Tengo entendido que lo que no se puede llevar son los auriculares que se introducen dentro de la oreja pero sí los altavoces planos que vienen con los intercomunicadores.

Yo me estoy volviendo loco para encontrar un juego de altavoces planos, estéreo y micrófono para el teléfono con tecnología Bluetooth y no lo encuentro.

Si alguien sabe de algo que lo diga, plis...

pinarets dijo:
¿es legal el uso de auriculares en la moto? creo que no

jorge desde su k1200r

Con toda seguridad, se pueden llevar todo lo que no sea introducido en la oreja.

Saludossssssss

Se puede llevar puesto que he visto G.C. de trafico (en moto se entiende) con intercomunicadores de un motorista a otro.

pero nada de pinganillos dentro del oido.....

Como dice Carlos RF, la nueva equipacion de la GC lleva de serie la intercomunicacion, hoy mismo me fije en una pareja que iva con casco abierto y llevaban el micro en la boca.... eso si,,sin la bola de espuma...

y como ya han dicho, no vaya dentro de la oreja...

MacGuffin dijo:
Tengo entendido que lo que no se puede llevar son los auriculares que se introducen dentro de la oreja pero sí los altavoces planos que vienen con los intercomunicadores.

Yo me estoy volviendo loco para encontrar un juego de altavoces planos, estéreo y micrófono para el teléfono con tecnología Bluetooth y no lo encuentro.

Si alguien sabe de algo que lo diga, plis...

Yo busco mas o menos lo mismo pero sin micro ( no lo usaría ). Lo único medianamente potable que he visto son los manos libres de oreja de Nokia, que se le quita la sujección de la oreja y no queda demasiado mal en el hueco para la oreja del casco.

Saludos

Atrás