Aurus Merlon..mira ver.

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.304
Puntos
113


Screenshot_20230206_141413_Photos.jpgScreenshot_20230206_141403_Photos.jpgScreenshot_20230206_142747_Photos.jpg

Se trata de una moto touring, con un gran carenado de formas rectilíneas, de tamaño XXL, impulsada por un motor eléctrico de 190 CV con transmisión por correa dentada que le permite alcanzar los 100 km/h en 3,7 segundos y gozar de una velocidad máxima de 200 km/h.

La Aurus Merlon es un diseño de Kalashnikov y está fabricada por una empresa de automóviles​

Se alimenta con una gran batería de iones de litio de 21 kWh -encajada dentro de un chasis perimetral de aluminio- lo que le otorga una autonomía de hasta 200 km -según la velocidad sostenida que mantenga, claro.

(SI HABLAN DE 200 KM, no me fio fe más de 120km reales).

Como tema de interés suspension la delantera opta por una suspensión alternativa tipo Duolever de BMW
 
Última edición:


Ver el archivo adjunto 342387Ver el archivo adjunto 342388Ver el archivo adjunto 342391

Se trata de una moto touring, con un gran carenado de formas rectilíneas, de tamaño XXL, impulsada por un motor eléctrico de 190 CV con transmisión por correa dentada que le permite alcanzar los 100 km/h en 3,7 segundos y gozar de una velocidad máxima de 200 km/h.

La Aurus Merlon es un diseño de Kalashnikov y está fabricada por una empresa de automóviles​

Se alimenta con una gran batería de iones de litio de 21 kWh -encajada dentro de un chasis perimetral de aluminio- lo que le otorga una autonomía de hasta 200 km -según la velocidad sostenida que mantenga, claro.

(SI HABLAN DE 200 KM, no me fio fe más de 120km reales).
throw-up-iww.gif
 
Por el pedestal de Ivpiter Optimos Maximvs!...te estás pasando, conde... 😂

Ese cruce contra natura entre Volga y Ural es simple y llanamente horrible.
 
Y yo que le saco parecido a la Harley lightning con un carenado de CFmoto :unsure:
Yo mas me creo que ha sido " el hijo de Putin " el responsable del diseño;)
 
En ese cofre lateral con rueda incorporada, le pueden añadir una ristra de baterías y el problema de la autonomía resuelto. Anda y no os quejeis tanto.
 
Calla que me dejaron la electrica de bmw la 04 que tiene un diseño que parece un ovni y va muyyy bien, frena, se tiene, es cómoda, acelera rápido aunque no tiene mucha punta, no pasa de 120..., pues me dijeron que autonomía de unos 110/120 km, me la dejaron cargada a tope y en cuanto sales de ciudad eso baja de autonomia brutalmente, total que no pase de 70 o 75 km con una carga y llego tiritando, lo que nos faltaba era un zapato para llevar las baterías.
 
Calla que me dejaron la electrica de bmw la 04 que tiene un diseño que parece un ovni y va muyyy bien, frena, se tiene, es cómoda, acelera rápido aunque no tiene mucha punta, no pasa de 120..., pues me dijeron que autonomía de unos 110/120 km, me la dejaron cargada a tope y en cuanto sales de ciudad eso baja de autonomia brutalmente, total que no pase de 70 o 75 km con una carga y llego tiritando, lo que nos faltaba era un zapato para llevar las baterías.

Y 15 mil pavos porque sí costase 5 mil igual se le perdonaba 🙄.

Esos scooters es salir a carretera abierta y los kilómetros se diluyen, luego en ciudad cumplen bastante con las expectativas.
 
Calla que me dejaron la electrica de bmw la 04 que tiene un diseño que parece un ovni y va muyyy bien, frena, se tiene, es cómoda, acelera rápido aunque no tiene mucha punta, no pasa de 120..., pues me dijeron que autonomía de unos 110/120 km, me la dejaron cargada a tope y en cuanto sales de ciudad eso baja de autonomia brutalmente, total que no pase de 70 o 75 km con una carga y llego tiritando, lo que nos faltaba era un zapato para llevar las baterías.

Los mayores sabemos de sobra que lo eléctrico no funciona. A quien no le trajeron un cochecito a pilas los reyes y solo te duraban ese día, y con suerte. Y al final iba a la basura pues los padres no estaban por la labor de comprar pilas todos los días. Me temo que esto sigue igual desde los años 70.

De pequeño, en mi afán investigador, metí un alambre doblado en un enchufe. No veas que bonitos fuegos artificiales salieron de alli... y luego al hospital con las manos quemadas.

Yuyu me da todo lo eléctrico.
 
Última edición:
Calla que me dejaron la electrica de bmw la 04 que tiene un diseño que parece un ovni y va muyyy bien, frena, se tiene, es cómoda, acelera rápido aunque no tiene mucha punta, no pasa de 120..., pues me dijeron que autonomía de unos 110/120 km, me la dejaron cargada a tope y en cuanto sales de ciudad eso baja de autonomia brutalmente, total que no pase de 70 o 75 km con una carga y llego tiritando, lo que nos faltaba era un zapato para llevar las baterías.
Mi vecino tiene una y está encantado. Hace trayectos 10 km al día, claro.
 
Los mayores sabemos de sobra que lo eléctrico no funciona. A quien no le trajeron un cochecito a pilas los reyes y solo te duraban ese día, y con suerte. Y al final iba a la basura pues los padres no estaban por la labor de comprar pilas todos los días. Me temo que esto sigue igual desde los años 70.

De pequeño, en mi afán investigador, metí un hierro doblado en un enchufe. No veas que bonitos los fuegos artificiales salieron de alli... y luego al hospital con las manos quemadas. Yuyu me da todo lo eléctrico.
Mis investigaciones llegaron a una plancha donde dejé mis huellas, mi orgullo de aventurero de 5 años y unos lagrimones convertidos en vapor, menos mal que faltaban muchos años para sacarme el dni. Lo tocaba y desarmada todo, osea lo mejor del juguete era desarmarlo...benditas cajas de herramientas de nuestros padres.
 
Lo tocaba y desarmada todo, osea lo mejor del juguete era desarmarlo...benditas cajas de herramientas de nuestros padres.

Parece que hablas de mi, al final estudié ingeniería mecánica, pa desmontar sabiendo algo. :)

EDITO. Se me ha olvidado contar con lo del cochecito a pilas, que al final iba a la basura pero pasando antes por la sala de reciclaje que teníamos mi hermano y yo. Los motores, imanes y otras piezas nos los quedábamos para hacer inventos.
 
Última edición:
Arriba