Australia: no doy crédito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Topo1975

Acelerando
Registrado
11 Jul 2011
Mensajes
480
Puntos
0
Visto lo visto en Australia, no doy crédito:

- con la cagada de Honda en el cambio de moto de Marquez.

- con la cagada de Bridgeston con los neumáticos

- con la cagada de Pedrosa entrando en pit lane

- con la mierda (con perdón pero no se me ocurre un adjetivo mas apropiado) de retransmisión de Telecinco

- con los dos bloques de publicidad que se han comido media carrera

- con lo borde que puede llegar a se Stoner. Por cierto, qué es eso de que vistas las motos actuales que no permiten derrapar el no disfrutaría y por eso no vuelve? Que yo sepa Stoner no corrió en 500cc y su moto de los últimos dos años no era tan distinta de las actuales. Además, quien diría que no se puede derrapar viendo a Marquez ...

- con el hecho de no volver a ver a Carlos Checa compitiendo.

- con el hecho de que Melisa Jimenez hable cuatro idiomas: chapeau!!

Lo único positivo es que seguimos teniendo mundial y con un poco de suerte no habrá desenlace hasta Valencia.

Y para acabar, Lorenzo frena largo (reconoció que fue error suyo) y choca contra Marquez que sale del pitlane: no debería aplicarse a Lorenzo el mismo rasero que a Marquez en Aragón?
 
Me acaban de despertar los nanos y solo veo entrar a Lorenzo. Konyo y Márquez que ha pasado?
 
Difícil. Cumple de mi hijo y tengo previsto todo el Dia por ahí dando vueltas.

No puedo ni correr la media maratón de Valencia de hoy. Disfrutaré del nano.

También te digo que si desconecto el wifi me aisló de verdad porque en mi tele solo hay dibujitos a partir de ahora. :).
 
Todo este jaleo por una fabrica de neumaticos inepta que pone de conejillos de indias a los pilotos, por que si no hubiese sido una carrera normal , y quien sabe si Marquez ya sería campeón, y no sigo por que estoy aun calentito.
 
Difícil. Cumple de mi hijo y tengo previsto todo el Dia por ahí dando vueltas.

No puedo ni correr la media maratón de Valencia de hoy. Disfrutaré del nano.

También te digo que si desconecto el wifi me aisló de verdad porque en mi tele solo hay dibujitos a partir de ahora. :).

El resumen de lo ocurrido es lo siguiente: Bridgeston la caga con los neumáticos, dirección de carrera obliga a cambiar ruedas entre vuelta 9 y 10; Marquez cambia ruedas una vuelta tarde - descalificado; Pedrosa entra rápido en pitlane - sancionado con ceder posición a Marquez, que luego se retira descalificafo; Lorenzo choca con Marquez cuando éste salía de pit lane, Lorenzo luego admite que entró un poco largo en la curva. Al final gana Lorenzo, Pedrosa segundo, Rossi tercero
 
Topo, no puedo estar más de acuerdo. ¡Vaya chapuza de carrera! Además, se ha visto que es peligroso forzar el cambio de moto, que provoca situaciones para las que no están entrenados: motos encontrándose a muy distinta velocidad y con neumáticos fríos, mecánicos que casi son llevados por delante.............totalmente impresentable. Deberían de anular la carrera y no permitir que algo así se repita.
 
Aquí pongo el enlace para los que no hayan podido ver la carrera

[video]http://www.telecinco.es/motogp/temporada-2013/carreras-a-carta/MotoGP-Australia-a_la_carta_2_1687380565.html[/video]
 
Cagada de pedrosa entrando en pitlane? Mi no entender....

Al entrar en el pit lane se ha pasado de velocidad, tenian que ir a un máximo de 60 km/h y el entró un poco pasado, frenando y levantando rueda de manera un poco escandalosa, y le han sancionado con ceder una posición.
 
Esto se esta volviendo una autentica Mierda....perdón por la palabra pero hay que decirlo bien alto.

Se están tomando unas normas muy estrictas sobre todos los casos...demasiado estrictas diría yo, hasta el punto de que por la inmensa cagada de "2" fabricantes de neumáticos condicionan las carreras a una situación absurda y encima pagan el pato con nimiedades cono los tres cuartos de vuelta de Marc....por favor, por ello le quitan 25 puntos...venga ya...

A estos de Dorna que los quiten y pongan a verdaderos apasionados de las motos, mas que nada porque esos si que entenderán de lo que hay que hacer en las carreras de motos y como gestionarlas...

saludos
 
Al entrar en el pit lane se ha pasado de velocidad, tenian que ir a un máximo de 60 km/h y el entró un poco pasado, frenando y levantando rueda de manera un poco escandalosa, y le han sancionado con ceder una posición.

Ok ok. Es que no lo habia visto. Gracias.

Si, un fallo incomprensible. Demasiadas..."ganas"....
 
Ahora si que se puede decir que de Circo lo tiene todo...hemos pasado de lamentar las retransmisiones a tener que lamentar las carreras al completo. Me temo que definitivamente voy a dejar de ver lo que queda de Mundial...total, ya se quien se va a llevar el campeonato...:rolleyes2:.
Pero verdaderamente da pena querer ver y seguir durante una temporada una competición de motociclismo y te metan anuncios hasta la saciedad. Cada día van a peor; y del Nico and company...bueno...sin comentarios, a estas alturas ya no merece ni la pena.
Saludos cordiales.
 
Estoy de acuerdo con todos vosotros, lo de Telecirco, lamentable¡¡¡¡¡
Deberia ser sancionable lo de Lorenzo o como se solucionaria el tema?, el piloto ha comentado que se ha ido largo y que por eso ha tocado Marc, por otro lado Marc ha entrado en pista bien, es decir, ha respetado la linea que delimita la entrada, entonces, hay que sancionar a alguno de los dos o como ellos dicen, son lances de carrera?, no os da la sensacion de que no hay ganas o no interesa que Marc gane el campeonato del Mundo, aunque al final lo gane?, no se es una reflexion.
 
Creo que la carrera de hoy traera cola...... Pero lo que si tengo claro es que me voy a enterar de los resultados por el foro o por los telediarios.... me niego a seguir viendo las carreras en una cadena que no es capaz de suspender la publicidad en un momento clave de la carrera. :mad::mad:
 
Pues mi punto de vista, bastante diferente a la tónica de lo que habéis ido poniendo ya algunos en el post:

De acuerdo con que es impresentable lo de la transmisiones de publicidad con un poco de motos de vez en cuando (en esto no hay quien no esté de acuerdo :angry: )

Y ahora, a la chicha:

Que a Pedrosa le hayan puesto la sanción de perder una posición es lógico si se ha saltado las normas, que están para cumplirlas, y cumplirlas es cumplirlas, no "casi cumplirlas", o "cumplirlas un poco". Ni el propio Dani ni nadie de su equipo se han quejado.

De lo de Márquez, pues lo mismo: si no se pueden dar más de diez vueltas con la primera moto, no se puede, y punto. No es nada que se hayan sacado de la chistera a posteriori o que no hubiesen avisado antes a todos los equipos. Y la vuelta 11 es más de 10, aquí y en Australia (nunca mejor dicho). De hecho el propio equipo HRC-Repsol ha reconocido que le sacaron el cartel demasiado tarde, y que no ha sido culpa de Marc. Si eso le hubiese ocurrido a cualquier otro, y digo cualquier (Lorenzo, Pedrosa, Rossi o Perico de los Palotes) la decisión a adoptar debería haber sido la misma... como así ha sido con otros dos pilotos más. Imagino que alguno del equipo debe haberse llevado una bronca de esas que marcan época... Lo de que "no hay ganas o no interesa que Marc gane el campeonato del Mundo, aunque al final lo gane", sinceramente, no lo veo: esto ha sido una pifia de su equipo, sin más.

En cuanto a lo de poner a parir a los fabricantes de neumáticos: pues tampoco lo veo, qué queréis que os diga. Resulta que recientemente han reasfaltado el circuito con un aglomerado enormemente abrasivo (y con un agarre bestial, exagerado, como varios pilotos han reconocido, entre ellos un tal Rossi que tengo entendido que algo sabe de esto). Claro, un asfalto que es una lija, pues destroza los neumáticos... ¿Por qué va a ser culpa de los fabricantes de neumáticos si no hay precedentes de asfaltos tan abrasivos, y no se han hecho test previos?.

Del encontronazo de Lorenzo y Márquez: El propio Lorenzo ha reconocido que se ha abierto más, por haber retrasado la frenada en exceso, de lo que venía haciendo normalmente. También es verdad que iban a compartir trazada dos motos que en ese momento llevarían una diferencia de velocidad demasiado grande (varias decenas de km/h, seguro). En mi opinión no hay culpa de los pilotos, y ahí si veo en cambio que Dirección de carrera debría haber previsto esa posibilidad y alargar más la línea de separación, para que cuando ésta desapareciese, las diferencias de velocidades entre los que ya estaban en pista y los que se incorporan desde boxes, fuese mucho menor.

Vsss

PD.- ¡A ver quién se pierde las dos carreras que faltan!.
 
Última edición:
Bueno, dentro del desorden general que ha sido este GP, me gustaría hacer un par de puntualizaciones después de leer la página oficial de MotoGP.
1- Pedrosa no ha sido sancionado con dejar perder una plaza por exceso de velocidad en pit lane, sino por no respetar las líenas de delimitación de salida de boxes.
2- Una vez revisualizada la carrera, el que entra pasado en boxes, levantando rueda trasera y dando bandazos no ha sido Pedrosa, sino Marquez.
3- Según sus propias declaraciones, Lorenzo reconoce un fallo al 50% en la salida de Márquez de boxes...según él, ha entrado frenando demasiado tarde, pero el que sale de boxes no puede interrumpir la línea de trazada. Todo ello según palabras de Lorenzo.
4- En algún momento cerca del final, Lorenzo hace ademán de cortar por lluvia (levanta la mano derecha), ralentizando la carrera, al igual que Pedrosa, el cual ha dado por buena la segunda plaza.

En mi opinión, un peñazo de carrera, mediatizado por el tema de las gomas y con una retransmisión para olvidar...Telahinco nefasta ¡¡ El error del equipo de Márquez, como para leerle la cartilla a más de uno.

Bueno, como veis cada uno da su opinión, pero casi todos coincidimos en la pésima retransmisión de Telecinco.
Lástima de madrugón.
 
El resumen de lo ocurrido es lo siguiente: Bridgeston la caga con los neumáticos, dirección de carrera obliga a cambiar ruedas entre vuelta 9 y 10; Marquez cambia ruedas una vuelta tarde - descalificado; Pedrosa entra rápido en pitlane - sancionado con ceder posición a Marquez, que luego se retira descalificafo; Lorenzo choca con Marquez cuando éste salía de pit lane, Lorenzo luego admite que entró un poco largo en la curva. Al final gana Lorenzo, Pedrosa segundo, Rossi tercero


Gracias Topo1975.
Si Marc pierde el mundial por culpa de error de su equipo, es para defuncionarnos todos.
 
Esto se esta volviendo una autentica Mierda....perdón por la palabra pero hay que decirlo bien alto.

Se están tomando unas normas muy estrictas sobre todos los casos...demasiado estrictas diría yo, hasta el punto de que por la inmensa cagada de "2" fabricantes de neumáticos condicionan las carreras a una situación absurda y encima pagan el pato con nimiedades cono los tres cuartos de vuelta de Marc....por favor, por ello le quitan 25 puntos...venga ya...

A estos de Dorna que los quiten y pongan a verdaderos apasionados de las motos, mas que nada porque esos si que entenderán de lo que hay que hacer en las carreras de motos y como gestionarlas...

saludos

Los poderes fácticos existen!!!!
 
Estoy de acuerdo con todos vosotros, lo de Telecirco, lamentable¡¡¡¡¡
Deberia ser sancionable lo de Lorenzo o como se solucionaria el tema?, el piloto ha comentado que se ha ido largo y que por eso ha tocado Marc, por otro lado Marc ha entrado en pista bien, es decir, ha respetado la linea que delimita la entrada, entonces, hay que sancionar a alguno de los dos o como ellos dicen, son lances de carrera?, no os da la sensacion de que no hay ganas o no interesa que Marc gane el campeonato del Mundo, aunque al final lo gane?, no se es una reflexion.


Totalmente de acuerdo.
 
He visto la carrera a las 7.00 , son las 16.00 y no doy credito a lo que ha pasado. Vaya cagada de Honda, la recordaremos al margen de que Marquez gane o no el mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba