Autentico café-racer

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Un bonito dibujo de una racer,sobre auténticos café-neumáticos :rolleyes2:

10404426_1053760834649483_5093249149504667513_n.jpg
 
Ja ja muy bueno, deberias dei intentarlo tambien con la cerveza, a lo mejor inventas la nueva beer racer.
 
muy bueno Emilio, pero incluso aquí hay diferentes opiniones, para mi el autentico cafe tiene que tener espuma :)
 
un montaje muy original con un buen dibujo,me lo guardo ;)

muy bueno Emilio, pero incluso aquí hay diferentes opiniones, para mi el autentico cafe tiene que tener espuma :)

es verdad que hay muchas opiniones :rolleyes2: :rolleyes2: para mi un cafe con espuma ,es como una cerveza sin ella,jajajajaa.
 
me encanta!. que idea más autentica. otros dirian que es estropear el dibujo pero como bien sabes tambien lo dicen con las cafes racer que al final quedan preciosas. felicidades por tu dibujo
 
Impresionante!! No sólo por la idea, sino por el dibujo en sí, como dice Diayu
 
Tengo yo una idea rondándome la cabeza para una cosilla así mas o menos para poner en casa, que si me deja mi mujer............
Pero como buen mirlo, soy una tumba oiga usted. (Juan, tu callaito....)
Llegado el caso (ahora no tengo casa, soy un sin techo) si lo termino lo pondré por el foro.
 
Buenas, me acabo de registrar en el foro. Este fin de semana he pillado mi K100 y va encaminada a Cafetera, quiero mirar relojes que sustituyan el armatoste que lleva de serie, sabéis de alguna casa? Gracias de antemano y a ver si me hago con esto!
 
Buenas, me acabo de registrar en el foro. Este fin de semana he pillado mi K100 y va encaminada a Cafetera, quiero mirar relojes que sustituyan el armatoste que lleva de serie, sabéis de alguna casa? Gracias de antemano y a ver si me hago con esto![/QUOTE

Buenas, bienvenido pero esta pregunta es mejor que la hagas en el Foro de las K anteriores a 2005, son los que estan mas puestos en esas motos que creo tienen una dificultad añadida para tu propósito al ser el funcionamiento por electrónica en lugar de por cable,al tiempo que te doy la bienvenida al foro te transmito mi mas sentido pésame por cargarte una moto bonita en una "cosa". Pero es tu moto y adelante:cool2:
 
Te agradezco la ayuda y tu tiempo, el mismo que habrás invertido en darme esa solución sobre los relojes como de valorar mis gustos... supongo que me equivoqué de foro.
 
Tírale colega que la burra es tuya (no es patrimonio nacional), y no digo que me guste ni que no me guste, lo que menos nos cuesta dar en este mundo es una opinion, como son gratis...
Disfruta con los enreos y te recomiendo por experiencia (ya estoy yo recomendando tambien), que lo que hagas sea reversible y te guardes todas la piezas, no te vaya a pasar como a Michael Jackson, (me refiero a la estética).Saludos.
 
Arriba