Autisa?

budha

Arrancando
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
46
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola compis, o no se leer esta mañana o no encuentro el post del variador autisa y la prueba que se estaba haciendo....
Se ha movido a algun lado?...o estoy aun dormido...jejejejej:cheesy:
 
Hola,

parece que se retrasa, lo están probando y buscando optimizarlo. Es lo que tengo entendido.

Saludos,
Alex
 
Chicos, lo acabo de ver anunciado en la tienda online IMPORT MOTO en 269 e.
¿Alguien sabe si ya es el testado y probado por el compi de aqui? o ¿alguien lo lleva ya?
 
Hola,

Montecristo, amigo, garigarchi tiene razón. Además nos ha pedido el administrador de aquí , cosa que entiendo perfectamente, no linkar el otro foro. Respetemos eso, please.

Saludos,
Alex
 
garchigarchi, nibelungo..: teneIs razón, esta muy mal expresado por mi parte eso de "verdadero". Si os es posible leerlo así .. :

"mira ver si en el otro foro donde nos juntamos muchos de los que tenemos concept S y GT lo encuentras, ya que esta lleno de información de este y otros temas relacionados con nuestras motos." así mejor.

BMWCMOTORRAD

un saludo amigos.
 
Sobre el Autisa, como dice el compañero Nibelungo, sigue en fase de pruebas y evoluciòn y NO está a la venta para nuestras C. Prueba a comprar ese producto que ves anunciado y verás como no te lo pueden servir;)



saludosas :cool2:
 
Última edición:
ok...si...escribi a los de autisa y me informaron de lo mismo....que aun esta en pruebas!
 
Segun Hacedor esta en pruebas.
El lo lleva puesto pero no esta a la venta todavia.
 
Buenas!
Aun estamos en con pruebas para el variador de la C, hemos estado probando diferentes materiales y configuraciones para intentar satisfacer al mayor numero de usuarios, unos quieren mas salida (aunque tengan que sacrificar punta), otros solo quieren punta, otros quieres ganar en salida de curva, otros quieren evitar el corte, otros bajar aun mas el consumo y otros quieren evitar las molestas vibraciones de este tipo de transmisiones....
Después de un año de pruebas tenemos un producto redondo el cual estamos convencidos de que convencerá a la mayoría de usuarios, actualmente llevo montado la ultima versión en mi C (ya rozando los 40mil kms!) y me atrevo a decir que va mejor que nunca!!! Queda muy poco para que salga a la venta y aseguro que no defraudará!!;)

Os pongo aquí también la patente de invención de este variador ya que se han dicho auténticos disparates sobre Autisa...


En cuanto estén disponibles os avisaré :)
Saludos,
 
Buenas!
Aun estamos en con pruebas para el variador de la C, hemos estado probando diferentes materiales y configuraciones para intentar satisfacer al mayor numero de usuarios, unos quieren mas salida (aunque tengan que sacrificar punta), otros solo quieren punta, otros quieres ganar en salida de curva, otros quieren evitar el corte, otros bajar aun mas el consumo y otros quieren evitar las molestas vibraciones de este tipo de transmisiones....
Después de un año de pruebas tenemos un producto redondo el cual estamos convencidos de que convencerá a la mayoría de usuarios, actualmente llevo montado la ultima versión en mi C (ya rozando los 40mil kms!) y me atrevo a decir que va mejor que nunca!!! Queda muy poco para que salga a la venta y aseguro que no defraudará!!;)

Os pongo aquí también la patente de invención de este variador ya que se han dicho auténticos disparates sobre Autisa...


En cuanto estén disponibles os avisaré :)
Saludos,

No lo hubiera podido decir mejor Angel, chapo.

Un saludo.
 
Última edición:
Arriba