AUTOCOM problemas de suministro??

castillobotejara

Arrancando
Hola Foreros .Hace 2 meses que tengo encargado el modulo bluetooth a motointercom y no acaba de llegar alguien está en la misma situación ????? .Como es posible que a dia de hoy una empresa quiera prosperar si para un pedido llevo esperando dos meses ,es que los hacen de uno en uno ?.Aseguraros antes de comprar el AUTOCOM :'(si teneis prisa en realizar un viaje ya que a lo mejor lo teneis que pedir hoy para recibirlo dentro de 6 meses, cuando ya se te han pasado las ganas de lo que has pagado y has vuelto del viaje. Un saludo

262436312C29292A272A31202F243724450 dijo:
Hola Foreros  .Hace 2 meses que tengo encargado el modulo bluetooth a motointercom y no acaba de llegar alguien está en la misma situación ????? .Como es posible que a dia de hoy una empresa quiera prosperar si para un pedido llevo esperando dos meses ,es que los hacen de uno en uno ?.Aseguraros antes de comprar el AUTOCOM  :'(si teneis prisa en realizar un viaje ya que a lo mejor lo teneis que pedir hoy para recibirlo dentro de  6 meses, cuando ya se te han pasado las ganas de lo que has pagado y has vuelto del viaje. Un saludo

compra BAEHR ;)

6F7E717A6A6D706F7A7E716C6B671F0 dijo:
[quote author=262436312C29292A272A31202F243724450 link=1292928725/0#0 date=1292928725]Hola Foreros  .Hace 2 meses que tengo encargado el modulo bluetooth a motointercom y no acaba de llegar alguien está en la misma situación ????? .Como es posible que a dia de hoy una empresa quiera prosperar si para un pedido llevo esperando dos meses ,es que los hacen de uno en uno ?.Aseguraros antes de comprar el AUTOCOM  :'(si teneis prisa en realizar un viaje ya que a lo mejor lo teneis que pedir hoy para recibirlo dentro de  6 meses, cuando ya se te han pasado las ganas de lo que has pagado y has vuelto del viaje. Un saludo

compra BAEHR ;)[/quote]

Pues yo compre un Baehr en Julio, me fui de vacaciones la 1ª quincena de Agosto, funciono bien la primera semana, regrese a Toledo por supuesto Motronic cerrado hasta septiembre., lo lleve la primera semana de septiembre a reparar y aun estoy esperando........ >:( >:( >:(

Asi que por un estilo.

Saludos

Pues así no sé como pretenden coger mercado de clientela si no las atienden.Yo en estos tiempos de crisis no lo entiendo, yo creo que mas les vale aplicarse el cuento de POR UN CLIENTE MATOOOOOOOO .

Baehr,yo compre starcom , autocom, y baehr
Me quedo con este

Gracias`por vuestras respuestas pero yo no entro para valorar cual es mejor si el uno es mejor o peor sino si alguno estais en la situación de haber pagado un acessorio de autocom y lo estais esperando desdee hace meses.Gracias

Atrás