¿Autoescuela especializada en mujeres para sacar el A2 en Madrid?

Kondor Moto

Arrancando
Registrado
11 Jul 2020
Mensajes
50
Puntos
18
Ubicación
Madrid
¡Hola!

Me dice mi pareja que se quiere sacar el A2 pero las autoescuelas tienen todas la Honda CB500F y me dice que le parece alta para aprender. Le he dicho que esa idea se la quita en la primera clase pero nada, que quiere el carnet pero que le busque una opción más baja ?

Pensando en eso, me parece recordar que hace un par de años vi alguna publicidad sobre una motoescuela para mujeres que me imagino lleva una moto más baja de lo normal. ¿Es imaginación mía o alguien sabe qué sitio es?

La última opción es conseguir la moto baja y que la autoescuela le enseñe con esa pero claro, eso ni sé si es posible. ¿Se puede esto o no?

En fin, que yo le digo que vaya y se saque el carnet con la Honda pero para ser bueno tengo que al menos intentar conseguirle lo que cree que necesita ;)
 
Esto no va contra el código de conducta igualitario? jajaja. Los hombre bajos deben buscar también autoesculas de mujer? En fin, no sé si existe lo que buscas...
 
Mi sobrina tenía ese problema, o más bien, su problema era la estatura (es que es muy pequeña). Y en la autoescuela la convencieron para que subiese a la moto, perdiera el miedo, aprendiera a bajarse, ...., y se lo puedo sacar co. La CB 500 F. Eso sí, tuvo que dar unas clases de más.
El año pasado se compró una moto, no la que le gustaba, sino con la que llegaba al suelo ...., la Vulcan 500.
 
Arriba