AUTOMODELISMO

manu123

Arrancando
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
Puntos
6
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Alguien es aficionado al automodelismo de motores de nitromentano???
Si es así me gustaría saberlo para hacerle algunas consultas.
Un saludo, y gracias.
manu
 
Re:  AUTOMODELISMO

Bueno, yo quizá pueda resolverte alguna cuestión, si no son difíciles...
 
Re:  AUTOMODELISMO

YOOOOOOOOOOO!

T2m 1:10
Savage 4.6 HPI 1:8
MTA II HPI 1:10
Rascal Shumacher 1:16
 
Re:  AUTOMODELISMO

:eek: :eek: Nunca había visto un turbo en un motorcillo de estos. Y yo que pensaba que el mío era la repera :-/

Se puede comprar un kit y montar?

Saludos
 
Re:  AUTOMODELISMO

Si, yo lo compre en lo EEUU, lo instalé pero tienes que ser maestro relojero con las agujas de carburacion, si te soy sincero nunca lo he puesto al 100%, eso si, quema embragues a punta pala, lo cambie por uno de aluminio para que durase mas.
 
Re:  AUTOMODELISMO

Yo he empezado hace unos días, y he comprado un Hobao Hyper 7 Tq sport. Lo cierto es que tengo muy poca idea, o casi ninguna. ¿Conocéis algún libro o manual sobe automodelismo.?
Me vendría bien.
Por cierto vaya máquina.
Un saludo,
Manu
 
Re:  AUTOMODELISMO

Lo mejor es que si no tienes mucha practica, acudas a la tienda y que lo expliquen, si ya sabes y quieres preguntar dudas, aqui me tienes, y te recomiendo que entres en cocesrc . com y entres enb el foro, seguro que los de tu categoria te pueden ayudar.

Pd, POR ALLI TE VERE ;)
 
Re:  AUTOMODELISMO

Otia con el turbocompresor :eek:

¿y no se te van los segmentos? ;)
 
Re:  AUTOMODELISMO

supravago dijo:
Lo mejor es que si no tienes mucha practica, acudas a la tienda y que lo expliquen, si ya sabes y quieres preguntar dudas, aqui me tienes, y te recomiendo que entres en cocesrc . com y entres enb el foro, seguro que los de tu categoria te pueden ayudar.

Pd, POR ALLI TE VERE ;)
Muchas gracias así lo haré.
 
Arriba