Automovilismo en Radio Control

parrec

Curveando
Registrado
4 Feb 2004
Mensajes
2.510
Puntos
0
Hola,

Hace años tuve uno de estos juguetitos contaba con unos 14 años, y en ese instante me interesaban mucho más otras cosas, principalmente si llevaban faldas ;D

Ahora, se me ha vuelto a despertar el gusanillo, pero paso de ir a una tienda y comprarme un cochecito. Despues que hago??????

Necesitaría saber como está el mercado en la actualidad, webs de interes.....

A ver si alguno de vosotros también tiene este hobbie.
 
Pues to tengo uno de la marca "Thunder Tiger" y va bsatante bien es de escala 1:10 Y tiens bastantes accesorios para modificar.

Ademas lo tienes todo en despiece  como accesorio por lo que si en algun accidentes rompes algo puedes canviarlo sin problema

http://61.221.10.43/english/indexmain.htm

Esta es la web
 
Juan_Xixon dijo:
Vete a cualquier juguetería especializada y echa un vistazo y pide catálogos, vas a alucinar con las cosas que hay...   ::)

Y que lo digas...

Lo último que ví, a parte del OVNI ;), es una especie de ekranoplano eléctrico radiocontrolado :o :o
 
Depende si quieres un coche para circuito o mejor para arena.
Hay mas variacion en coches de circuito, pero es dificil encontrar el lugar para llevarlos.
El mio es Tamiya y va bien. Es este: Tamiya Nitro thunder

nitthnd.jpg
ta_nitro-thunder.jpg


http://bycmo.automodelismo.com/
http://www.bycmo.com/asistencia/index2-es.html
http://www.formulakit.com/coleccion.asp?Tipo=Cosas
 
Gracias por la info, pero ahora tengo el problema de demasiada info :-/

;D
 
Yo he corrido durante 8 años con coches de radio control de gasolina 1:8 TT. He corrido europeos, campeonatos de España y me he djado caer por algun mundial. Actualmente mi sobrino sigue en ello, es 7º del Mundo y 4º de Europa.

El problema de estos coches es que es un hobby bastante caro al que hay que dedicarle bastante tiempo .Los coches de las jugueterias no valen para nada, de hecho si no invierte un poco mas y vas a un circuito a correr a los dos dias te cansas de pasrte la mañana de los domingos en los parkings del carrefour para dar dos vueltas, ya que el resto del dia te lo pasas intentando encender el coche ;D

Te puedo decir que es un mundo apasionante, los motores cubican 3,5cc y dan unos 2cv girando a 30000 vueltas. La relacion peso potencia es la que equivaldria escalandolo a un formula1.

Llevan 3 diferenciales, con relleno de distintas densidades de aceite de silicona, amortiguadores de aceite.....

Comprete alguna revista especializada como RCModel o Autotec y empieza por ahi. Ya te adelanto que te olvides de los "interkits" si tu no te has empapado antes del tema, ya que los dependientes que tienen te pueden confundir mas que ayudarte.
 
Tututis tiene toda la razón.
Yo me compré uno electrico, el mas alto de gama, porque eso de la gasolina no iba conmigo, y para empezar en el mundillo

Estaba el primer dia tan feliz con el cuando apareció un chaval y me dijo... subete al parking del kinepolis - un cine de madrid- y verás lo que hay allí. :-/
Unos cochazos de competi, de gasolina, con variador y todo, pero una panda de gachós con autenticos talleres mini y todo tipo de accesorios para el coche, total 35min apañando el coche y cinco corriendo ::)
Decidí aparcar mi neofita afición y dedicarme a otras cosas, porque yo paso de tanto coñazo para tan poco disfrute :D
 
Atrás
Arriba