autonomia 1200GS

JUANLUFLASH

Arrancando
se que este tema no es nuevo, pero me tiene muy mosqueado. tengo mi GS nueva con un mes y me tiene muy rallado el dichoso ordenador porque se supone que el deposito es de 20 o 22 litros pero vaciando la moto hasta que el indicador me dice que puedo hacer 0km, al llenarla solo le he echado la vez que mas 16,5litros.

Quisiera saber cual es la autonomia aproximada para calcularlo con los kilometros directamente.

os agrdeceria me contestarais con exactitud segun vuestras "niñas" para controlarlo bien.

muchisimas gracia porque estoy bastante MOSCA.

SALUDOS!!

Pues a un ritmo normalillo, unos 130-140, la autonomía de la mía anda sobre 300-325 Kms.

Salu2

Yo le he hecho 360 kilómetros y me marcaba todavía 8 km de "alcance". Cuando la llené me cuperon 20,6 litros sino recuerdo mal...

Creo que hasta podría llegar a 380 km si le apretara un poco menos. (No paso de 130 y combino con algo de carretera a 100 y algo de ciudad y rondas de Barcelona).

El truco es llenarla hasta arriba, que se tarda un poco porque parece que esté llena pero sigue entrando gasofa.......... ir probando. Hay que acabar llenando con la manguera aguantada con la mano y totalmente fuera del conducto e ir llenando poco a poco. Es un coñazo pero va entrando aldún decilitro más y más y más...

pues depende de como vayas
tranquilo a 120 aprox entre carreteras de montaña y autovia 370 km y cuando llegue a la gasolinera le eche 20,8
rapidito en autovias de noche y con gans de llegar 290km y la reserva me salto en este caso de 45 km de reserva cuando normalmente salta diciendome que tengo para entre 65 y 70 km :o

De acuerdo con BerniGS. Si la llenas despacio con el boquerel fuera casi te entran tres cuartos de litro más que cuando hace el cleck de retorno con la pipa dentro.

Yo he hecho así llena 360 Km por carretera mixta, poca autopista, y quedaba bastante. Mi experiencia es que la autonomía depende más de lo que parece del régimen de conducción. Yo he registrado variaciones de consumo desde 4,5 l / 100 Km en régimen tranquilito por carretera hasta más de 8 dándole caña en autopista.

Saludos

Zquin

A mi unos 320-340 a 120 km/h y por rondas de barcelona (80 km/h). Es un palo tremendo estar llenando hasta arriba el depósito, cuesta bastante :P :P.

Ahora... si le aprietas :D :D el consumo sube vertiginosamente.

Un saludo.

Pep

Pues....470 km con el tanque hasta el filo y conduccion relajada autovia/montaña.

Pues yo creo que el promedio viene a estar en unos 340-360Km.

Un consejo para los impacientes...

si quereis llenar rapido y hasta el tope sacad la goma protectora que es lo que hace el rebufo, la mia aun no se como fue por accidente, se cayo dentro y esta flotando por el deposito.

desde aquel dia que lleno a tope al momento

saludos

hola, pues parece que es cosa de las nuevas, mi GS tiene tres meses y 4000 kms a mí me pasa como a juanluflash, tranquilo a 120, llegué a hacer 290 kms y me ponía que solo me quedaban 20 kms en el ordenata, nunca pude hacer más que ésto, eso sí, tampoco entraron más de 18 litros y lo lleno hasta el tope y con paciencia, yo creo que aunque el ordenador diga que está vacío, aún le quedan unos litros en el depósito.

Tampoco me parece muy normal, por lo que decís, que haciendo ciudad y mitad carretera de montaña, a los 190 kms salte el aviso de reserva y que me quedan unos 70 kms para hacer.

saludos.

A mi un depósito me viene a durar unos 375- kms en una conducción tranquila y alrededor de 300 kms en ciudad y conducción alegre.

Saludos

A mi por ciudad me hace 200 km :o :o :o y le meto 18 litros... Osea 9 litros a los cien :o :o :o

Por carretera todo cambia :D :D :D

muchisimas gracias tios, me servira bastante vuestros consejos. de verdad muchas gracias. seguiremos en contacto.

A mi me pasa lo mismo con el dichoso ordenador; en la salida de este fin de semana, me marca que me quedan 20 kms para el Ranger dichoso, le he hecho 250 kms a ritmo tranquilo, segun el ordenata a 5,5 lts de media y cuando llene el deposito (con mucha paciencia) me entraran entre 14 - 15 litros ya lo he observado de repostajes anteriores, por tanto creo que podria hacer unos 350 kms. Mi Gs tambien es nueva, Noviembre 2006.

Los Kms a fin de autonomia y la entrada de reserva no me parecen muy fiables.

Rafagas.

a los que le entran más de 20 lts. creo que deberían desconfiar de la gasolinera donde echan y pedir juego de medidas. Yo he llegado a apurar hasta quedarle por hacer 10 kms. según la autonomía y la lleno con mucha paciencia hasta el borde y nunca he pasado de 20 litros...

Menudas nanos teneis, colegas !!!

Mi GS con el depósito lleno solo hace unos 270 kms.

¿Puede ser porque es muy nueva? (llevo 1200kms).

Saludos

Yo he notado diferencia desde que cambie la pantalla original por la Xtreme de Wunderlich. Siempre llevo las maletas laterales en posicion abierta. Antes de cambiar la pantalla hacia unos 280 kms antes de entrar en reserva, con lo que la autonomia era de unos 330 kms. Despues de poner la pantalla mas alta la reserva entra a los 250 kms mas o menos, con lo que la autonomia es de unos 300 kms.
Aun asi compensa por la proteccion extra de la pantalla. :)

Mi niña con el deposito llenado a consciencia,me permite disfrutar de 280 km por nacional y a buen ritmo ;)

La mía con 5000 km me hace una autonomía de 300 km hasta que se enciende la reserva que me da para 70 km más :-?

Atrás