Autonomia deposito r1200r

desmosedici620

Arrancando
Registrado
3 May 2010
Mensajes
29
Puntos
0
Como no lo he encontrado pregunto..... cuanto os dura el deposito lleno de la r1200r, con gasolina 98?.
creo que el mio no llega a 300, por ciudad, Madrid en concreto.
es por saber.
V´´
 
Yo hago 95% carretera y me consume un 5,0

Con eso indica una autonomía de unos 430 kms, pero cada 300 kms lo lleno.
 
Yo hago un 90% carretera, consumo 5,1 y hago unos 400 km.
 
Ostras, las vuestas van a gasoil o que? :D

La mia con tanque lleno hasta la boca, de 95 octanos, hago unos 300 km. en conducción mixta, aunque a veces me ha pasado que al llenarlo el ordenado me ha marcado que tendría para unos 420 km. aproximadamente, pero sabreis que eso no es real, porque el ordenata va calculando a medida que haces kms. y en función de la velocidad y el régimen de motor al que conduzcas, va recalculando. Vamos digo yo. :-?

De todas formas, no es un motor que gaste gasofa en exceso. Para mi el consumo es contenido, aunque haga salidas de muchos kilómetros a buen ritmo, siguiendo la rueda de un tal DDMotard :p

salu2 a to2.
 
Yo le echo 98, el animalito solo consume un 5, la Bandit 600 en el mismo recorrido no bajaba de 6 lts, con la mitad de cilindrada.
Yo cre que se merece la 98, además de que lo dice el manual ;)

pd: hasta hace poco gastaba 5,5, por lo visto el motor se está empezando a soltar (4.000 kms)
 
pues la mia, en ciudad 6,3 y en carretera a una media de 120, 5,2. :)
 
7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:
como no hay carenado, dependera de si el piloto es gordito  ;D

saludos amigos ;)
Los gorditos suelen tener RTs, los que tenemos Rs somos más aerodinámicos ;D
 
7273657B796573727F757F202426160 dijo:
Como no lo he encontrado pregunto..... cuanto os dura el deposito lleno de la r1200r, con gasolina 98?.
creo que el mio no llega a 300, por ciudad, Madrid en concreto.
es por saber.
V´´


300 kms en urbano no lo he hecho nunca pero en mixto si que te dire que esta mas cerca de los 350 qye de los 325. Y en ruta he llegado practicamente a 400.

Un detalle importante en la R 1200 R es que para llenar el deposito hay que tener paciencia en los ultimos litros por que rebufa mucho y la pistola salta a cada momento.

saludos
 
sin hacer ciudad a veces llego a los 300, lo máximo creo que unos 320 con el contador a 7 kms de quedarme tirado.
Casi el doble de autonomía que mi hermano con la Tuono (mismo depósito)
 
gracias a todos
hombre gordito no, 1,95, 94kg, ajajaja
yo lo lleno y a los 230 me salta la reserva, el consumo me pone 6l, sere mas paciente al llenado para llegar al tope a ver que pasa, pero de todos los comentarios, me da que la mia debe chupar mas de lo normal....
 
292231262F2652630 dijo:
Ostras, las vuestas van a gasoil o que?  :D
Hace un rato, tramo de nacional con bastante tráfico, velocidad 80/90 sin posibilidad de adelantar, se me ha ocurrido resetear y al llegar a casa la media era de 3,6 :eek: esta moto es un autentico mechero y los consumos medios del obc luego se cumplen al repostar ;)
 
380 kms + 60 de reserva

Casi siempre 440 kms y vamos dos en la moto.

Le pongo 95
 
Yo he hecho la prueba esta mañana, si reseteas en marcha te va marcando el consumo real durante un tiempo, me he sorprendido mucho, a 120 marcaba 4.6, ha bajado una o dos veces a 4.2 y ha subido también hasta 4.9 pero nunca ha llegado a 5 en un tramo de carretera abierto de más o menos 10km.
La moto tiene 25.000 Km
 
Yo hoy le he hecho 387 km con un deposito y según el ordenador quedaba para 23 km. Practicamente todo fue carretera con muchas curvas (puertos del Pontón y SanGlorio). Si es cierto que con los km va bajando el consumo, la mía que tiene 3700 km, se convertirá en un autentico mechero
 
4F70646B77643332050 dijo:
Yo hoy le he hecho 387 km con un deposito y según el ordenador quedaba para 23 km. Practicamente todo fue carretera con muchas curvas (puertos del Pontón y SanGlorio). Si es cierto que con los km va bajando el consumo, la mía que tiene 3700 km, se convertirá en un autentico mechero

En la prueba que hice hace un par de semanas igual que tú. Unos 385 km y quedaban unos 35 km de autonomía. No esta mal. Ahora llevo 5.000 km y según me dicen aun bajara un poquito el consumo.
Para ser una 1200 no esta nada mal. ;)
 
Joer, la mia tiene que ser un bicho raro, mi ordenador marca 6,8 de media en los 2500 km que tiene la moto, y no le aprieto demasiado, en ciudad muy tranki y en carretera 140 mas o menos
 
Ayer por carretera de curvas y cuestas, dos personas, eso sí, sin apretarle mucho, 4'5, gasofa de 98 y 3.100 kms. Yo sólo por carretera solitaria de curvas y oyéndola "cantar" a más de 6.000 vueltas, 5'2.
Si decís que con los kms. se va volviendo menos bebedora al final se va a ir llenando el depósito en lugar de gastar.
saludos
 
ultimos datos:
deposito lleno, 310km, 5.3 consumo medio, y pone 30km de reserva, el camino fue subida quijorna, cebreros, robledo chavela, carretera pantanos y demas, y dos dias de uso en madrid.............
 
ya que por fin me han arreglado ,despues de varias visitas al conce, el tem del ordenador y aforador, ahora lo comprobare ,pero me da la impresion que o las vuestras son de gasoil o la mia esta gastando mas de la cuenta
 
554C5A4B5C5A50565B564B5E5056390 dijo:
Pues la mía con casi todo carretera no baja de 5,4 >:(

Ese consumo de media viene a ser el correcto. Por carretera a mi la RT me viene haciendo entre 5,2-5,4 L. Lo veo bien.
 
Este último depósito ha hecho 4,8 de media y el obc he comprobado que no miente.
En cambio el del coche me indica un 10% menos :-?
 
Siempre vamos dos con las tres maletas.
Normalmente todo carretera, y sin estrujar..
Autonomía 370-390km.
10.000km.
Siempre le hecho 98 oct.
Saludos,
 
Arriba