Autonomia en la R850R?

J.R1200RT

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
806
Puntos
28
Ubicación
PTO ANDRATX (P.MALLORCA)
Pues tengo la r850r de segunda mano recien comprada y del año 2006 y aun no me a dado tiempo de probar su autonomia en alguna salida ya que solo la he usado para ir a trabajar(ciudad) ,pero estoy viendo que por ciudad y con el tanque lleno cuando salta la luz de la reserva hago unos 230Km , eso me parece poco :eek: me podeis decir los que tengais una cuanto haceis mas o menos con el tanque .Un saludo
 
Mi record: casi 375 kilómetros. Cuando encontré la gasolinera casi beso el surtidor; eso sí, todo carretera, tranquilidad y 19 litros que eché.

Mi autonomía habitual: unos 250 hasta que se enciende la reserva, conducción metropolitana (ciudad y afueras) para ir al trabajo, etc, y le echo unos quince litros. Yo creo que la reserva da tranquilamente para ochenta o más kilómetros, en ciudad rebájalo a 50.

Te podrán informar mejor en el post de los R.

Saludos
 
Hola Jorameto
Tengo una R858R desde hace dos años, y de manera casi matematica se me enciende la luz de reserva una vez he recorrido 242 Km, en conduccion fundamentalmente en ciudad, suelo recorrer en torno a 20 Km. mas y vuelvo a llenar el deposito, osea que en conduccion en ciudad viene gastando sobre los 6.7- 7 litros /100Km.

Saludos y muchas felicidades en estas fiestas

Jorge.
 
Hola, la mía es del 2006, y suelo hacer 250km, cuando echo gasolina 16 l. usea que con 4 l. que quedan en la reserva, pues otros 50km, + ó -.

Un Saludo.
 
Pues estamos todos más o menos igual, yo suelo hacer unos 260 Km. hasta que se me enciende la lucecita.
 
Yo hago unos 290 km hasta la reserva. Conducción "tranqui" pero no tortuga para ir al trabajo, con recorrdo mixto 60% autovía, 40% cuidad. Si solo hago autopista la reserva salta a los 300 km. No cambio mas allá de las 5.000 rpm, tampoco por bajo de las 3.000.
 
Con mi R850R, que también era del 2006, hacia unos 250-270km por ciudad (rondas en BCN) hasta que se encendia la reserva, aguantaba hasta los 300 km antes de llenar, y le entraban unos 17-18 litros.
En carretera la reserva empezaba a lucir a los 300km aprox..

En definitiva unos 5-6 litros a los 100 eso si de tranqui, sin estirar las marcha y solo, sin copi.

V'ss
 
Pues eso, a mí se me enciende sobre los 250 kms. Mitad ciudad, mitad carretera. Una vez se me encendió a los 306 kms (no recuerdo si fue porque llené el depósito hasta la boca o porque todo lo que recorrí fue carretera) pero sólo una vez.
 
Hola. Yo tengo una r850r del año 2005 y por carretera he llegado hacer unos 320 km., porque no encontraba una gasolinera. Creo que le eché unos 17 litros.
Un saludo.
 
Hola a todos, la mía es del 2004 y lo máximo que le he hecho hasta que se enciende la reserva ha sido 280 km. Eso sí con pasajero y por autovía. Lo que tengo duda es la autonomia de la reserva, pues por seguridad nunca he hecho más de 35 o 40 km.
:D :D :D
 
Sois unos monstruos!!!!

Se me suele encender la reserva sobre los 200/210 km(ritmo rapidillo)en ciudad.260 km ha sido mi record en carretera.

Me imagino que es normal ¿NO?
(moto con tres maletas y algo rapidillo)

V"ss
 
Todo ciudad 210 km
Son pocos muy pocos
Con tanque lleno
saludos
 
Nada ciudad, mayoritariamente salidas de domingo por la mañana,
Reserva sobre los 250-270km, llego a 300 sin problemas.
El récord creo que fue volviendo de la RAR de Lagunas de Ruidera, unos 320 km (no me acuerdo) en que encontramos una gasolinera casi petardeando... ;D ;D ;D

v'sss
 
Arriba