AUTONOMIA GASOLINA R90/6

jadediego

En rodaje
Buenas tardes a todos, me gustaría consultaros a los que tengais una R90/6 o a quién lo sepa, que autonomia os están dando vuestras motos.

Un saludo y gracias por anticipado

Yo en la mía, con 98 octanos, me sale un consumo medio de 4,5 litros a ritmos legales y alguna "alegría".

Siempre suelo hacer unos 300 km antes de reserva.

Mi 90S con los Dell'Orto y una conducción "normal" la autonomia llega a los 350 km. antes de poner la reserva. :o

mi r90s...a mi el ultimo deposito,antes de reserva 270km....unos 7litros

Que envidia a leer lo de los 4,5 litros.
El único inconveniente que le encuentro a la mía, una 100RS sin carenado, es que si le aprietas un poco, se va a los 7 litros.
En una salida de 500 km, 10 litros más que otras a las que estoy acostumbrado :-/ :-/En euros dan para algunas cervezas  >:( >:(

7A454F58435E7E1D1C1C782C0 dijo:
Mi R100RS, CON CARENADO INTEGRAL y la pintura pulida para que deslice más, como en las traineras de competición :D; una vez que me fui de excursión con un compañero de trabajo que anda muuuuuuuy lento; tuve el consumo más bajo que le he sacado a esta moto: 5.5 l/100Km :(

Sin rodar por autovías y sí por carreteras nacionales y comarcales, 3ª, 4ª, 5ª; bajar de 6 litros/100 Km me resulta muy raro ::)
Y si la utilizo en ciudad o tramos mixtos, me llega a los 7 litros tan campante :D

Mi ex R100RS igual que la de Victor.

Nuggie comentó en la salida de los Monegros que su R100 RS gastaba mucho más que la mía. Normalmente cuando me acerco a los 300 kilómetros no espero que llegue a la reserva y llevó a la R100 a beber. Unos cinco y pico seis litros a ños cien es la medida normal. Pero, como digo, la de Nuggie bebe bastante más. ¿por qué? cosas de viejas!

si circulas sobre las 4000 vueltas, unos 6 - 7 litros. Si abres para ir a sobre 5500, pasa de los 7-7.5. Siempre que esté bien ajustada.

Se me olvidaba, a velocidades legales, Alrededor de 280-300 km.

Gracias a todos por vuestra respuestas!!! contrastare y os contaré

Vsssssss

bueno en realidad, urmella, la mía es una r100s, y de regreso a casa el Domingo, cuando nos despedimos, marcaba 250km el parcial cuando metí reserva,estando lleno hasta el cuello del depósito.

Bien es cierto que llevaba las maletas pero el ritmo lento de la concentración, unos 97 kms, no creo que fuera para consumir tanto, y el resto del viaje ya lo vistes, 100km/h.

No suelo pasar de 4000rpm y los carburadores bing donados por perroverde y repasados, las válvulas ajustadas por Dr.Nino, bujías nuevas, filtros nuevos,,,,,en fin , en mi mano ya no está nada más y tampoco se me ocurre otra cosa que mejorar, lo cierto es que ya me he acostumbrado, que, como dice unpezz, para cuatro vueltas que te das,,,,

Pero claro, el gasto es el gasto. Un abrazo.

Hola, me imagino que dependerá de la alegria que lleves y tanque que le tengas puesto, creo que hay de 24l de 18l , hay varios modelos. Todavía no lo sé porque compre la moto en Julio pero la semana pasada llené el depósito, cuando me entre la reserva te digo, un saludo.

Atrás