autonomia r 100

mugen

En rodaje
ola buenas soy nuevo en este mundo de las 4 valvulas y todavia no hecho ningun viaje largo con mi r100 y claro no se que autonomia tiene a una velocidad normal, segun zapatero.
por que ya no estaba acostumbrado a "oir" la gasolina en el deposito.Cuando iba con las motos de "cincuentilla"era un desastre para la gasolina a ver si me podeis decir algo aproximado,no me apetece averiguarlo en el arcen.

Me parece que a velocidades legales tranquilamente podras hacer casi 300 kms sin gastar la reserva

Un saludo¡¡¡

Por si acaso.te aconsejaría cada 200km hacer una parada.Para estirar las piernas y para repostar ya de paso.Sabiendo que en caso de necesidad tienes aún para hacer unos cuantos km,da una tranquilidad muy grande ::) ;)

Me apunto TODO. He hecho una media de 264 km hasta llegar a la reserva con una R100RS.

A mi a crucero de 130-140 de marcador me viene consumiendo unos 6 litros.

Por informacion, a principio de semana he subido al Pirineo desde Zaragoza y me he paseado por carreteras de montaña (Sta Barbarax2 y otros puertos) , total 498km de los cuales 70 de autovia con velocidad que no ha pasado de 140(velocimetro) y no mas de 5000rev/min. Consumo : 33 litros.

Eso si mucho aceite a mi parecer (1/2 L) y eso me preocupa porque no veo humo blanco.

Espero te sirva.

gracias por la informacion pero mira el motor por que en 500km medio litro de aceite un poco chungo

Unos 240 Kms hasta poner la reserva.
En cuanto al consumo de aceite: ¿no está permitido un consumo máximo de 1l. a los 1000Kms?.
Un saludo.

Yo en la rs a 4500 rpm, de lleno hasta poner la reserva 320 km aproximadamente.
Saludos y enhorabuena por tu nueva maquina,que la disfrutes

6D61617E6B7C7D0E0 dijo:
Yo en la rs a 4500 rpm, de lleno hasta poner la reserva 320 km aproximadamente.
Saludos y enhorabuena por tu nueva maquina,que la disfrutes

¿No llevarás un deposito como el de Emilio de 32l.?.
Un saludo coopers.

No el deposito es el normal de serie lo que pasa es que va siempre bien carburada

La R100R me entra en reserva más o menos a los 300 km, llendo a bastante más de la velocidad legal. :)

Atrás