Autonomía reserva 800GT

muchaGTa

En rodaje
Hola,

hoy por primera vez he apurado hasta que ha saltado la reserva y me he llevado la sorpresa que en el ordenador se me ha puesto a cero la cuenta de km con el símbolo de la reserva.
¿Cuántos km de autonomía en reserva tenemos?

Yo he llegado a hacer 60 km en reserva la primera vez, y creo que entré al limite pero limite, ya que no entendia muy bien el cuadro y me parecia que quedaba mas gasolina. Ya le he cogido el truco, pero los ingenieros de bmw se han lucido con este tema.
Asi que hasta 60 km a una velocidad baja puedes hacerle.

Última edición:
ok, unos 30-40 km a velocidad normal.
Creo que la autonomía total no está nada mal para hablarse de una moto (según mis cálculos tranquilamente se le pueden hacer 220-240km con un depósito sin despeinarse)

Gracias por los comentarios

Pues yo le he hecho 300 Km, sin encenderse la reserva.
:eek::eek::eek:

Y eso cómo se hace? Supongo que todo el rato a menos de 4000rpm por carretera abierta o autovía, no?
A mí 60% carretera, 30% autovía y 10% callejear mi media es de unos 200 km hasta que salta.

Conduciendo normal, ciudad, autovía, M30, M40, callejeo... un poco de todo... y sin especial cuidado en evitar acelerones o revoluciones altas ni tampoco hacerlo continuamente... vamos, todo en grado medio... lo normal es que la reserva se me encienda entre los 200 y 225 km y a partir de ahí nunca he pasado de unos 40 km en reserva. Si algún día hago algún viaje le calculo unos 250 km hasta que se encienda la reserva como mucho.

En la GT no sé, pero con mi ST del 2006 lo normal es pasar de los 300 kms y después encenderse la reserva. La verdad es que esta moto siempre se ha caracterizado por el bajo consumo y es muy fácil conseguir 4,0 l/100km e incluso consumos inferiores, como han comentado varias veces otros "foreros".

Saludos.

Atrás