autopistas de peaje en reino unido?

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Hola amigos, en breve voy a atravesar el Reino Unido, y me pregunto si allí hay autopistas de peaje ya que tenia pensado que o no hay o son pocas o son gratis...
gracias!!
 
Muy buenas compañero!!

La primera quincena de junio estoy yo por ahi!! Efectivamente hay autopistas de peaje...

Yo me planteo viaje por carretera, por lo que no creo que toque ningún peaje...
 
Hola, que yo recuerde eran gratuitas excepto algunas cosas como el dartford túnel en la circunvalación de Londres y poco mas...De las ultimas veces que estuve con el camión, hace algo mas de tres años, hacia falta viñeta para los camiones. Ignoro si para las motos es necesaria.
Un saludo.
 
Gracias, hay alguna nomenclatura especial q las identifique? Como la P después de la A aquí?
La vamos a planificar en un mapa...
 
Hola Gon, aunque estuve muchas veces con el camión no consigo recordar como estaba señalizado si era de peaje. De todas maneras creo recordar que aparte de lo que te he puesto antes en la circunvalación de Londres, de peaje solo era un tramo de la M6 en Birmingham, puedes esquivarlo...pero creeme, hay tanto trafico en ese tramo que merece la pena cogerlo. Siento no recordar si estaba marcado antes de entrar y poder ser de mas ayuda.
Un saludo.
 
Yo el año pasado para subir a Escocía de Plymount a Edimburgo sin ningún peaje todo directo por autovía
 
Las autopistas en el RU son libres, solo hay pagos en algunos tramos, túneles, etc
La indicación de peaje es "Toll"
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: gon
Son casi todas gratis incluso la entrada en Gales al pasar el puente de la M48 sobre el Severn, también es gratis para las motos pero debes parar en una cabina atendida por personal y esperar a que te levanten la barrera.
 
Las autopistas en el RU son libres, solo hay pagos en algunos tramos, túneles, etc
La indicación de peaje es "Toll"
Saludos.
Totalmente correcto Peca, no conseguia acordarme de la indicación de peaje...esta uno viejo. :D:D:D
Saludos.
 
El mensaje o indicación que aparece es:
Toll Road
Toll tunnel, bridge, etc.
Ya sabes, toll...a pagar.

Saludos cordiales a todo el grupo y buenos viajes.

Por cierto: El 21.06 partimos en dirección a Valbuena de Duero, Bodega EMINA (sólo para comprobar si el vino está bueno...). 22.06 visita a la bodega, 23.06 Avila y regreso a casa (La Zubia-Granada) el 24.06.
Si a alguien le apetece tomar un café o una copa de vino, está invitado.
 
Arriba