Consulta Técnica Autopistas de peaje Nav V

jramonr

Allá vamos
Registrado
17 May 2010
Mensajes
672
Puntos
43
Hola
os ha pasado alguna vez?
en el NAv tengo "preguntar antes"
en BaseCamp hago una ruta de 300 km. la cual NO pasa por ninguna autopista de peaje. la envío al Nav.
al día siguiente inicio la ruta desde el punto de partida y al cabo de un rato (unos 30km) me sale el Nav diciéndome que hay carreteras de peaje y que si quiero evitarlas.
al decirle que si, me "destroza" la ruta y me envía por sitios que no estaban planificados.
cosa rara, rara.:eek:
salu2
 
Cosa rara no, lo hemos puesto muchas veces. Como tengas activado recalcular, olvídate de la ruta creada en el primer momento que te salgas o hagas algo en la ruta.
 
Cosa rara no, lo hemos puesto muchas veces. Como tengas activado recalcular, olvídate de la ruta creada en el primer momento que te salgas o hagas algo en la ruta.
Hola Pablito, gracias
lo del recalcular lo entiendo..
lo que no entiendo es que si la ruta no tenia autopistas de peaje, porque me dice al cabo de un rato de iniciar la ruta si quiero evitar peajes.....
¿no me lo tenia que haber preguntado justo al iniciar la ruta?
gracias
 
Cosa rara no, lo hemos puesto muchas veces. Como tengas activado recalcular, olvídate de la ruta creada en el primer momento que te salgas o hagas algo en la ruta.
Eso de recalcular sólo vale para el Navigator V o para cualquier Garmin? Alguna vez me he salido de la ruta y él solito ha recalculado en función de dónde estaba y me ha vuelto a meter en la ruta en seguida...... y pasando por todos los puntos indicados... Es un 395

Saludos
 
Pues quédate con el 395, porque los Nav tienen una "inteligencia" para cagarse en su puta madre mil veces en una ruta. Para evitar estas desagradables sorpresas lo llevo sin recalcular y además también el track en pantalla, así si le da por hacer algo raro, siempre tengo la línea de track.
 
Hola Pablito, gracias
lo del recalcular lo entiendo..
lo que no entiendo es que si la ruta no tenia autopistas de peaje, porque me dice al cabo de un rato de iniciar la ruta si quiero evitar peajes.....
¿no me lo tenia que haber preguntado justo al iniciar la ruta?
gracias

Tienes la opción “evitar peajes” activada en el navegador? Si no la tienes y recalcula, lo hace con el perfil que tengas en el navegador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues quédate con el 395, porque los Nav tienen una "inteligencia" para cagarse en su puta madre mil veces en una ruta. Para evitar estas desagradables sorpresas lo llevo sin recalcular y además también el track en pantalla, así si le da por hacer algo raro, siempre tengo la línea de track.
perdón, como se hace tener el track y la ruta en la pantalla del Nav V ?, gracias
 
En track carga el track que sea igual que la ruta y después a ruta y carga la ruta ya debe tener el track y la ruta en pantalla, lo que si es conveniente el track de un color y la ruta de otro para no confundirlo
 
Arriba