Autopistas en Portugal

Normal!!!

En mi caso me reclamaron el importe del peaje un año justo de haber ido, y eso que lo pagué en su día tal y como me dijeron ellos mismos.

Cuando lo reclaman, repito un año después, les presento el ticket, y me dicen que no lo he pagado como ellos quieren (con Visa en la Frontera y un pago por tres días de estancia ) ... ¡¡¡de chiste !!!!
 
Mi pareja y yo somos de ese 9%. En nuestro caso, por la complejidad. Ir un fin de semana a Lagos (por ejemplo) ha pasado de ser un placer a un coñazo. A ver si se ponen las pilas con los puñeteros peajes.
 
Los que vivimos/ trabajamos en una población fronteriza, como Ayamonte en mi caso, solíamos ir bastantes días a Portugal a comer o cenar. A 5 minutos en coche había sitios muy buenos, bien de precio y con comida típica portuguesa. Muchos de estos sitios han tenido que despedir a personal, o directamente cerrar.
Ya no salen las cuentas entre lo que pagas en el restaurante y lo que te cuesta llegar a el... o bien te vas por la nacional que es una locura...

Aún así es un país que merece muuuucho la pena, pero para un día ni de broma.
 
Yo tengo Portugal a tiro de piedra, y aun voy bastante, pero del pago electronico nada. Y la verdad he dejado de ir a algunos lugares por este incordio.
 
Via-T. En un foro de motos me parece un poco alucinante que se hable de cómo pagar un peaje. Como me parece alucinante, cuando voy enlatado, el pedazo de cola los días de playa, pagando manualmente en las cabinas con efectivo y, lo que es peor, pidiendo en la mayoría de los casos el ticket, si no para ellos mismos, para su cuñado el autónomo. Via-T. (Por cierto, en los comentarios del artículo enlazado se explica cuál es la costumbre de los usuarios de autopistas portugueses, razón que explicaría el porqué de tamaño desaguisado político turístico).
 
Última edición:
Yo por proximidad voy muy amenudo a Portugal, la verdad que el dia que me paren les voy a tener que dejar el coche o la moto en prenda, lo peor de todo es recibir cartas de un despacho de abogados de Huelva que te amenazan con sacarte el alma si no les pagas el peaje.
Si fuese mas sencillo pagar seguramente pagaria
 
Arriba