Autopsia R65 (EL RENACER)

Muy guapa la r 90, con esa traza que tienes podrías reparar hasta los problemas económicos de BMW en tiempos de crisis.

Y por cierto ¿ el renacer ? la vas a dejar mejor que de fábrica. :o :o :o

Preparación y pintado de imprimación de la tapa de la distribución y de los relojes cta. kms. y rpm.

dsc02329jm9.jpg

dsc02330qg4.jpg

dsc02331if7.jpg

dsc02332jk0.jpg

Con que decías que pintabas? lo haces con pistola? da gusto ver esas fotos.

Bueno de momento no he hecho nada más, ya que por motivos de trabajo tuve que parar la restauración, sólo es para deciros que no os he olvidado y que cuando acabe el verano que estaré un poquito menos ocupado, seguiré con la misma y os ire poniendo fotos del proceso.

Os deseo que paseis un buen verano, ó lo que queda de el.

Saludos.

Hola. Me gustaria ver como queda al final. Me gustan las BMW antiguas, me gusta mucho la R45, ya que fué la primera a la que le eché el ojo en mi juventud, y no me la pude comprar. Lo recuerdo como en los anuncios, todos los dias pasaba por la tienda a verla en el escaparate.

Me gustaria buscarme alguna y restaurarla, pero el presupuesto no me da, asi que me conformo con ver las maravillas que le haceis vosotros. Igual algún dia ahorro un poquillo y me busco alguna.

Sigue con la restauración y a ver como queda al final.

Bueno, despues de un largo periodo de tiempo, vuelvo a retomar esta restauración, a ver si es verdad y la acabo algún dia jejejeje. Os pongo algunas fotos en las que ha habido que masillar despues de pintada la imprimación, ya que el chasis y demás piezas, estaban muy oxidadas, y al pintarse se veian como unos poros grabados en el hierro bastante profundos, una vez masillado y lijado, se volverá a imprimir y luego ya se pintará de negro

Aqui una del subchasis y caballete sin masillar, fijaros los poros:

dsc04277np.jpg

dsc04280t.jpg

Un par del chasis ya masillado y sin lijar:

dsc04287.jpg

dsc04288y.jpg

Varias ya lijadas a punto de imprimar otra vez:

dsc04397v.jpg

dsc04398i.jpg

dsc04399u.jpg

dsc04400u.jpg

dsc04401w.jpg

dsc04402e.jpg

dsc04403b.jpg

Un saludo y hasta pronto.

Bueno, ahí van unas fotos con otra pasada de imprimación, esta vez de color negro, después de haber solucionado el tema de los poros grabados en el hierro. Próximo paso, pintar de negro satinado como acabado final.

dsc04404e.jpg

dsc04405h.jpg

dsc04406f.jpg

Un saludo.

Vamos Manolo , que eso va cogiendo una pinta muy mnuy buena.... ;) ;) que ganas de verla montada has de tener... ;) ;) 8-) 8-)

mucho animo, ese proyecto tiene mu buena pinta. ;)
ya verás cuando la veas arrancar 8-)
abrazos

Enhorabuena Manolo,muy buen trabajo y concienzudo que estas haciendo, no tengas prisa que ya se acabará.
Animo!! y a disfrutar de esa restauración.
Un saludo

la verdad es que cada vez que veo una cosa así surgen sentimientos encontrados. Por un lado la suerte de poder hacerlo y por otro la eterna pregunta: ¿Pero, es que se aburren en casa?

Eso si, siempre quedo maravillado.

Muy buen trabajo, al principio de hace duro y largo, pero y lo que se disfruta :D cuando la veas terminada ser la niña de tus ojos :D

2A3C2D2E222E4F0 dijo:
la verdad es que cada vez que veo una cosa así surgen sentimientos encontrados. Por un lado la suerte de poder hacerlo y por otro la eterna pregunta: [highlight]¿Pero, es que se aburren en casa?[/highlight]

Eso si, siempre quedo maravillado.
Más bien nos divertimos en el taller ::).

Yo daría algo por poder desmontar la mía y chorrear y pintar todo el chasis... y ya que estamos, toda la moto.

Le pondría sus cables nuevos y le engrasaría y limpiaría todo a conciencia, como estás haciendo, Manolo (tocayo ;))... Pero no tengo aún suficientes conocimientos (subsanable ésto teniendo el elenco de Mirlos que tengo la suerte de tener a mi lado :-*), pero sobre todo lo que no tengo es sitio :'(.

Si Dios quiere, algún día podré tener mi espacio para hacer lo que estás haciendo y disfrutar como lo estás haciendo...

Gracias Manolo, por compartir conocimientos con todos nosotros! y enhorabuena por el trabajo! ;)

4360797E7E7562100 dijo:
Yo daría algo por poder desmontar la mía y chorrear y pintar todo el chasis... y ya que estamos, toda la moto.

Le pondría sus cables nuevos y le [highlight]engrasaría[/highlight] y limpiaría todo a conciencia, como estás haciendo, Manolo (tocayo  ;))... Pero no tengo aún suficientes conocimientos (subsanable ésto teniendo el elenco de Mirlos que tengo la suerte de tener a mi lado  :-*), pero sobre todo lo que no tengo es sitio  :'(.

Si Dios quiere, algún día podré tener mi espacio para hacer lo que estás haciendo y disfrutar como lo estás haciendo...

Gracias Manolo, por compartir conocimientos con todos nosotros! y enhorabuena por el trabajo!  ;)

Es que no sabes como gastar el cargamento de grasa de cobre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4360797E7E7562100 dijo:

Le pondría sus cables nuevos y le engrasaría y limpiaría todo a conciencia, como estás haciendo, Manolo (tocayo  ;))... Pero no tengo aún suficientes conocimientos (subsanable ésto teniendo el elenco de Mirlos que tengo la suerte de tener a mi lado  :-*), pero sobre todo lo que no tengo es sitio  :'(.

Gracias Manolo, por compartir conocimientos con todos nosotros! y enhorabuena por el trabajo!  ;)

Hey!!! yo tampoco tengo un sitio decente seguramente el mes que viene monte una caseta de madera en le jardin a modo de mini taller si te interesa y tienes esa posibilidad ya lo ire poniendo en el post de elsa, un saludo

Bueno bueno, para empezar, gracias a todos por los animos que me estais dando, que buena falta me hacen, ya que cuando desmontas todo es muy facil, pero luego todo el trabajo se amontona, pero bueno ya está encarrilado otra vez, aprovecho para poneros unas fotos más, estas del lijado-matizado de la imprimación, ahora ya está a punto de ser esmaltado.

Aqui se puede ver el basculante ya matizado junto con el chasis sin matizar aún, se aprecia la diferencia de color, no tan negro el basculante.

dsc04438t.jpg

Aqui el chasis ya matizado.

dsc04443.jpg

Hasta otra ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás