Autoretro 2007 5 al 9 del12

sisko1

Acelerando
Bueno como cada año, tendremos que ir :o :o, seguro que la entrada sera cara :-[ :-[ :-/ , pero veremos lo que nos gustaria tener :o :o, soñaremos ::) ::) si me toca la loteria :) ;) y babearemos de lo lindo :P :P

poster2007_big.jpg

http://www.autoretro.es/index1.html

Si hay quorum y ganas podriamos entrar a primerisima hora e intentar de quedar para comer. ;) ;)

Yo estaré por Atenas por esas fechas, así que no podré estar, pero nos queda el de Madrid que debe ser en febrero.
A ver si nos organizamos y nos vamos conociendo!!

Un abrazo

bmwero dijo:
En la de Madrid,estará Berta en la puerta aparcada ::)

Yo voy cada año en el Retro de Madrid, un año fui con el Oval. Este año si no pasa nada raro, también iré, así también tendremos la oportunidad de conocernos.

Sisko a mi el Domingo me va fatal, a ver como salen los tiros, y nos vemos.

A mi también me va mal, más lio ya, como no me baje la regla... ;D ;D ;D ;D

pablomarmol dijo:
A mi también me va mal, más lio ya, [highlight]como no me baje la regla... [/highlight];D ;D ;D ;D

Pues traeremos compresas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, de todas formas avisad de cuando vais a ir por si pudiera escaparme, que nunca se sabe ::) saludos

Cuenta conmigo Sisko ;) te podrias mirar el Restaurante que me comentaste el Jueves en Padock ( Casa Leon???).

Salu2

Hola a tod@s, como algunos ya sabeis, el trabajo por estas fechas me tiene "como la pata de un romano" osea muuuuu liada y me he tomado éste domingo libre, pero hay algo que tengo claro, para la AutoRetro, el domingo, de trabajo ni soñarlo, las cestas de Navidad que se esperen.

Os apetece ir a comer por ahí???????, a mí SI, así es que ya estais montando algo, lo que sea, que alguien busque, quien sea, cualquier lugar, dónde sea, tendré a mi secretario pendiente y ya me informará (por teléfono, por que lo que es al oido, ni eso, así es que aprovecho éste rincón para darte un :-*)

Por si me olvido o mejor dicho, por si no tengo tiempo, (que es lo más seguro) a los que hace tiempo que no veo y no veré en una temporada, FELIZ NAVIDAD y un beso.

:-* :-*

Hombre LuLu dichosos los ojos que te leen ya que no te veremos hasta Enero lo menos ;) ;D, pero en el AutoRetro SI ;) ;) ;).

Le comente algo al Sisko el Sabado haber si es factible y si no buscamos otro Restaurante.

A la :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Agustin tomo nota. De momento somos 10 vamos a pasar lista:

Rita y Francesc
Agustin y Carmen
Ricardo y Ingrid
Juan y Cia
Sisko y Lulu

De momento tengo que efectuar un trabajo de campo en cuanto al restaurante os mantendre informados...... :) :) :) :)

Buenas, quedamos en las taquillas de la escalinata de IBERIA a las 09:45h del domingo, reservado restaurante Rincón de León a las 14:00h C. Sardenya 304 entre Mallorca y Valencia, también asistirá Karlitus, estaré fuera hasta el sábado, si alguno mas decide asistir a la comida que me llame (651 99 35 31) nos vemos en breve ;) ;)

Hola

Yo voy al autoretro el domingo....aunque llegare un poco mas tarde....Nos vemos por dentro

Lo de comer....de momento, no, que he medio quedao

Nos vemos por allí....Saludos ;)

Eso de levantarme pronto un domingo para ir a la fira, olvidalo. >:(Sólo me levanto pronto para escapadas con amoto!!! 8-)
todavía tengo que hablar con lenemigo pal tema de comer. Supongo que podremos ir, pero nostoy seguro, poke la jefa tiene dentista heavy. :'( :'(
si voy el domingo a ver chatarra, os veo dentro!! ::) ::) ::)

Saludos,

Emmanuel (Eflete pa los desconosíos)

Atrás