Autoretro en Barcelona 4-8 diciembre

cristofen

Allá vamos
Hola amigos:

Solo recordar a los nostalgicos y amantes de Clasicas que vale la pena  acudir a esta feria, pues hay bastante material " BMuvero" ::)
Yo trato de ir cada año y realmente es interesante.
(Que conste que no tengo nada que ver con la organzacion  ;D ;D ;D)

la Web es esta:
http://www.autoretro.es/

Saludos

cris

A mí claro que me gustará ir :D a ver si puedo, que eso es otra cosa :( a medida que se acerque el dia sabré más :-? salut
Pd. lo de El Percha? tú nho serás Aleix de st. Cugat?

Hola yo tambien quiero ir, ya estado varias veces y esta muy interesante pero coincide con un puente festivo y claro la familia tambien aprieta, yo me lo estoy montando para ir el sabado por la mañana y al mediodia irme con la familia de puente ya los tengo medio convencidos, 8-) 8-) 8-)

Hola a todos. Yo intentare ir el sabado por la mañana. Podriamos hacer una pequeña reunion. De esta manera nuestras abuelas se conocerian y yo tambien a vosotros que pareceis muy buena gente. Un cordial saludo y espero que nos podamos reunir.

Hola como comento en otro post mi unica posibilidad es el sabado por la mañana, me encantaria poder conoceros y lo mismo empiezo hacer fotos a vuestyras abuelas y ya ni entro al salon, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, haber si hacemos la exposicion fuera.
salut

El sábado, R90JORGE y un servidor, estaremos por allí. Ya direis cosas

Hola a todos:

el año pasado se montó una cola de mucho cuidado, para comprar las entradas, las taquillas estan situadas en la antigua terminal de iberia, en la misma plaza cataluña a la derecha de las dos torres (mirando hacia las fuentes) se pueden comprar por servicaixa.....y os ahorrais el colon......
yo ire tambien el sabado, pero en coche, pues vamos varios, y si ademas vemos alguna piezecilla pa la abuela, pues mejor tener sitio para llevarla ::)
El sabado suele ser el dia mas fuerte, osea que madrugar un poco si no quereis perder la mañana en las taquillas
saludos
cris

He consultado la web de autoretro y la venta por Servicaixa era sólo venta anticipada, del 3 al 30 de Noviembre.

Yo intentaré ir mañana jueves por la tarde, cierran a las 20 h. y espero que no este muy lleno.

Si alguien se anima............

Atrás