Autoservicio del Motorista

gabo

Acelerando
Ayer me pase por la mencionada tienda y me lleve una grata sorpresa al encontrar las chaquetas rebajadas en un 30%. Me compre una revit a un precio razonable, ahorrándome casi 90 € respecto al precio inicial. Creo es una buena oportunidad. La página web de la tienda no pone nada al respecto.
Saludos y Vsssss...

Pues yo aunque sea la ultima tienda de ropa de motos de Madrid, no les compraria ni un chicle...
Se ve que me trataron mal en alguna ocasion, no?

Es una tienda que si vas, compras, pagas y ya, esta bien... pero como tengas un problema..vereis alguno el porque cada vez hay mas gente cabreada con ellos...

;)

Yo les compro lo que me hace falta por internet y la verdad el trato siempre que he tenido que llamarlos para cualquier aclaracion bueno y correcto, y sus envios sin problemas.

Y sus precios aunque no esten en oferta creo que son muy competitivos.

Yo la semana pasada me llevé una Revi´t Alpha a 167€ señores... [highlight]40% de descuento[/highlight]

En cuanto al trato, os comento que en Sevilla siempre excelente, una vez compré unos pantalones de verano Spidi y no salí contento...los llevé y me devolvieron el dinero sin problema alguno.

Vssssssssssss

Las tiendas físicas en Madrid están llenas de dependientes prepotentes y perdona-vidas.

Son como los kleenex: para usarles, y después tirarles.

Yo les he comprado en varias ocasiones y jamás he tenido problemas con ellos. En una ocasión compré la Revi't Cayenne y a los seis meses, por un error mío, se me empezó a deshilachar el forro. Se la llevé a la tienda y me la cambiaron en el momento por otra nueva.

Más adelante les compré unos puños calefactables para la anterior moto que tuve y al año se me estropearon y también me los cambiaron sin problema alguno. Eso sí, siempre que lleves la factura de compra, si no, nanai de la china.

Saludos :).

Yo he comprado durante muchos años, hace ya tres que ya no voy.Te intentan vender lo que ellos quieren, siempre hacen lo mismo >:(.
Que si el sympatex es estupendo, que el gore-tex es solo marca :-?, que si tal, en fin ya la ultima vez le tuve que decir alguna cosa, que mi mujer me miraba con una cara :o. Me tenia hasta las narices ya, que coñazo de gente, sobre todo en San Vicente Ferrer, decidi ya no ir mas, ahora llevo ya el tiempo que he dicho arriba a Motocard y de momento muy bien, compras lo que tu quieres y te asesoran si tienes dudas.
Cuando voy a comprar algo voy con la tarea hecha, se lo que quiero y ya nada mas que ver las calidades y percios,es facil. ;)

He hecho muuuuuuuchas compras en Autoservicio del Motorista. Llegué a comprar una moto de segunda mano cuando se dedicaban a ello.
He tenido algún problemilla que otro, pero nunca le di mas importancia, pero hace unos meses fuí a comprarme un C2 negro mate. El problema que tuve es que fuí con prisas por que al dia siguiente partía de viaje y justo ese día se me cayó al suelo el casco que siempre llevaba y se rompió la pantalla y se fisuró la fibra, por lo que decidí cambiarlo.
Pues mi sorpresa fue a los pocos dias, cuando ya estaba de viaje cuando me percaté que el casco tenía un par de picotazos que para disimularlos los habian pintado con un rotulador negro  :o  :o  :o . Por supuesto les llamé y les comenté el problema, pero lo único que hicieron es darme largas, además del problema al haber usado el casco durante un viaje de 15 días.
Como os comento les he comprado muchas cosas (varios trajes, varios cascos, y demás equipamiento...) pero este pequeño detalle me dejó flipado.
ME VENDIERON UN CASCO GOLPEADO y lo peor de todo es que lo hicieron a sabiendas. Intentándolo disimular con un eding... Por supuesto de descuento en el casco nada de nada.
No se si volveré a comprar algo, pero desde luego que tendré mucho mas cuidado y miraré todo con lupa.  

Estoy con juselin en parte de su apreciación sobre el personal... alguno va de sobrado...  (si es cierto que en un alto porcentaje, pero lo de generalizar a todos no me gusta)...  Es como lo de generalizar en que todos los moteros van como locos.....  

He comprado varias veces y si sabes lo que quieres... pues bien...  

Es más, para mi mujer no encontrabamos tallas pequeñas de guantes....  pues había una chica atendiendo que me llamaba por teléfono cada vez que recibian nuevos guantes en talla pequeña para que me los llevara y se los probara mi mujer....  y si no le servian... pues a devolverlos sin problema.....

Todo depende que como te haya ido la jugada.......   de momento bien, pero sin tirar cohetes.... ( por el trato de algún sobradillo.....)

Ale, a seguir bien...

Atrás