He hecho muuuuuuuchas compras en Autoservicio del Motorista. Llegué a comprar una moto de segunda mano cuando se dedicaban a ello.
He tenido algún problemilla que otro, pero nunca le di mas importancia, pero hace unos meses fuí a comprarme un C2 negro mate. El problema que tuve es que fuí con prisas por que al dia siguiente partía de viaje y justo ese día se me cayó al suelo el casco que siempre llevaba y se rompió la pantalla y se fisuró la fibra, por lo que decidí cambiarlo.
Pues mi sorpresa fue a los pocos dias, cuando ya estaba de viaje cuando me percaté que el casco tenía un par de picotazos que para disimularlos los habian pintado con un rotulador negro

. Por supuesto les llamé y les comenté el problema, pero lo único que hicieron es darme largas, además del problema al haber usado el casco durante un viaje de 15 días.
Como os comento les he comprado muchas cosas (varios trajes, varios cascos, y demás equipamiento...) pero este pequeño detalle me dejó flipado.
ME VENDIERON UN CASCO GOLPEADO y lo peor de todo es que lo hicieron a sabiendas. Intentándolo disimular con un eding... Por supuesto de descuento en el casco nada de nada.
No se si volveré a comprar algo, pero desde luego que tendré mucho mas cuidado y miraré todo con lupa.