Autosol Bluing Remover

Hola. Me interesa saber cómo vá una véz que lo uses. ;)

salud2

Llevo tiempo utilizando autosol para limpiar los cromados y es fantástico, pero desconocía que tenían otro producto para recuperar el color original de los colectores.
Estaremos atentos a tus comentarios, esperando que funcione tan bien como el autosol de cromados [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Saludos.

Habrá limpiado ya los colectores, ................... esperamos como va ::)

En este producto uno de los compuestos que tiene es al parecer el que en su momento se dijo en este foro que servia para limpiar los colectores "ácido clorhídrico".

yo me agencié un bote de ese acido para la limpieza de la limpieza de la soldadura de acero inoxidable, pero aún no lo he usado, cuando se pongan sucio pondré un poquitin a ver que tal se porta ese acido.-Saludos
Subir al inicio

Me cuesta creer que haya algún producto que los limpie que no sea a base de frotar frotar y frotar

como limpiador seguramente sea muy buen producto pero quitar el azul de los tubos inox.... :-/ me temo que no sea posible ya que ese tono azulado (que a mi particularmente me gusta mucho) no es suciedad sino el color que adquiere el propio metal al "templarse" con las altas temperaturas....

Desde enero que se inició en enero, todavía no ha recibido el autosol ese? Lo digo más que nada porque creo que hay más de uno pendiente del resultado...

Atrás