Autosol:¿Exclusividad de BMW?

ferdiii

Curveando
Hoy me han comentado en el concesionario de mi ciudad que tienen a la venta un producto en exclusividad para limpiar los colectores de escape de inoxidable y me ha sorprendido porque me han dicho que ese producto sólo lo puede comercializar BMW y la marca era autosol.¿Sabéis algo al respecto?¿Es algún producto exclusivo de la marca autoso o es el bote que hemos comprado toda la vida?

Seguro que el que vende BMW lleva un componente especifico diseñado en exclusiva para el cromado superexclusivo de los colectores exclusivos de las motos premium megaexclusivas BMW.
Y que ademas estara seleccionado y superensayado en los laboratorios de ultima tecnologia premium de BMW, los mismos que ensayaron el cardan con aceite de por vida de las R, los arboles de levas de mantequilla y los embragues divertidos de las K 1200.......

Y ademas el concesionario seguro que hace precio de amigo y aplica un descuento "por ser tu".

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Hoy me han comentado en el concesionario de mi ciudad que tienen a la venta un producto en exclusividad para limpiar los colectores de escape de inoxidable y me ha sorprendido porque me han dicho que ese producto sólo lo puede comercializar BMW y la marca era autosol.¿Sabéis algo al respecto?¿Es algún producto exclusivo de la marca autoso o es el bote que hemos comprado toda la vida?
Pues el mismo que vende BMW lo tienes en Amazon y vale mucho menos que en el conce
Autosol es una marca y no tiene nada que ver con bmw

Atrás