Autosol pulimento metales

HuAikO

En rodaje
Registrado
26 Ago 2007
Mensajes
174
Puntos
18
Me ha llegado por correo mi pedido a la tienda del Foro mis dos botes de Autosol Pulimento de Metales, estoy deseando que llegue el finde para ponerme a sacarle brillo a los escapes de la R1200R.

¿Hay por ahí algún alma caritativa que me diga cómo se hace esto sin cargarte el cromado o cosas peores? Que es que soy muy manazas... :-[

Que me conozo.... :-/
 
No te preocupes, puedes darle al cromado sin problemas. Es para TODO tipo de metales ;)

Primero coges un trapo de algodón y veeeeenga frotar ;)

Después, coges otro trapo de algodón limpio y a sacar brillo.

Y, repito: NO LE PASA NADA A LOS CROMADOS ;)


Carlos
 
Administrador dijo:
No te preocupes, puedes darle al cromado sin problemas. Es para TODO tipo de metales ;)

Primero coges un trapo de algodón y veeeeenga frotar ;)

Después, coges otro trapo de algodón limpio y a sacar brillo.

Y, repito: NO LE PASA NADA A LOS CROMADOS ;)


Carlos

Doy fé de ello. ;D Se ha de tener paciencia y muñeca, pero va de fábula.

V'ssssssss
 
Yo uso un scotch brite -esponja para fregar platos, etc- usado. Primero extiendo la crema sobre el tubo y le voy dando con la esponja, poco a poco vas viendo como la crema se va poniendo negra, scas con trapo limpio y si conviene unas veces más. :)
 
SSSIIIIIII, ya es viernes, qué ganas de frotar y frotar ;D ;D ;D
Voy a poner en práctica vuestros consejos. ;) ;) ;)

Carlos, el envío llego perfecto. Los guantes para mi copi estupendos, no sabes cómo se alegró. Por cierto, hoy estuve esperando hasta el último minuto a ver si llegaban el conector para mechero y el protector de calzado. Bueno, no te digo nada si llega con los chalecos reflectantes. La semana que viene tendré en qué entretenerme pensando... :cool:

Saludos
 
  Hey....hey..... hey.......

 !!!!!!!!!!!!!!!!!  ponte gafas de sol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :cool:    porque después de frotar y frotar.... te vas a deslumbrar con el brillo.....   ;D ;D


DOY FE....DOY FEEEEEE..   ;)


Paaaaso palabra
 
la unica pega que le vas a sacar es la de frota que te frota con el paño... ;) ;D por lo demas quedan como nuevos, a mi me quitaron hasta el plastico quemado de unas alforjas :-[ .
Un saludo
 
Quizás por que tiene ocho años... no he conseguido quitar el azul de los colectores... seguiré intentándolo. :(
 
Yo tengo una mala experiencia con este producto.( lo adquirí en el el conce).

Ya se que es normal pero obsesionado con el tema del color azulado de los colectores cromados de mi GS1200 08, me propuse a recuperar su color metálico original.

Tras muuuuuucho frotar con gasa de microfibra y este producto conseguí quitar parte del azulado pero a espensas de aparecer unas rayas oblicuas en todo el colector que eran mas evidentes con el motor caliente...

En el conce, no sin mucho insistir, me cambiaron el escape en garantía.

Pero sigo teniendo mis dudas acerca del desperfecto: si fue el producto que se comió el cromado o el escape estaba defectuoso.  Tengo fotos, pero ahora estoy en el curro....

Solo es un apreciación. Saludos y cuidado con la limpieza obsesiva. ;)
 
Arriba