Autosol Pulimento Metales

david_y_roketillo

Arrancando
Buenos días chic@s,

¿Alguien ha utilizado el autosol pulimento para dejar los colectores (supuestamente) nuevos?
Antiguamente los colectores eran chromados, aunque no se si en mi r850r (de 2003) es acero niquelado, u otro tipo de acabado.
Es decir, ¿No vaya ser que me cargo la capa protectora del metal con el producto este :-/?

A ver si tenéis alguna experiencia.

Gracias y saludos ::),

David

Yo lo uso desde hace años. Es muy buen producto, aunque hoy día con no mucha aplicación por no haber en las motos mucho metal desnudo ni cromados. Los colectores no los deja como nuevos pero sí con muy buen aspecto. Primero un abrasivo suave para los restos de óxido y suciedad, como un scotch brite bien viejo (menos abrasivo) y luego el Autosol.

Yo uso el Autosol y me da muy buen resultado. Lo compre en la tienda del foro.

Saludos

Yo también lo compre en la tienda del foro y el producto deja el escape como nuevo. Eso si, hay que darle mucho al trapo (sobre todo si el escape está en mal estado). Al principio parece que no hace nada, pero a base de frotar se ve como va saliendo el brillo.

La propia BMW lo recomienda en el manual de la moto.

Te recomiendo el bote grande, que los tubos duran poco y puestos a pagar gastos de envío...

;)

MPL limpiador profecional, 3,95 € en Leroy Merlin, me lo ha dejado de miedo. Hay un post habierto por kay, donde hay fotografias. Lo descubri gracias a él.
Aunque del autosol me han hablado maravillas.
Saludos.

Atrás