No, pero están en caer. Ya han llegado a España. Supongo que entre mañana y el miércoles nos llegan.
Carlos.
Carlos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cotanes dijo:Alguien ha realizado la prueba con tubos de ellos que ya estan un poco marrones?![]()
Que resultado ha tenido? :-?
Gracias,
GFK5 dijo:Este pasado sábado, con el Autosol en el bote, me puse manos a la obra o mejor dicho a los colectores. Eran cromados pero como a la mayoria, se habian vuelto de color azul. Después de aplicar el producto empecé a darle al trapito frota que te frota; al principio no se notaba nada pero pasados 10 ó 15 minutos de tikitaka, ocurrió el milagro: colectores como de fábrica, nuevos y cromados. El domingo me fui a La Cruz Verde a presumir de colectores y al regresar a casa ........que horror; más de media hora frotando y después de 160 kms. estaban de color amarillo. Eso es lo que me ha durado el cromado, 160 kms. Si decido vender la moto algún dia, volveré a aplicar el producto, mientras voy a esperar a que se recuperen mis dedos de tanto frotar
404D4947504D4C220 dijo:Entre esta foto:
![]()
Y estas dos:
![]()
![]()
Está la aplicación de este producto:
![]()
http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=30&products_id=56
La verdad es que el producto es milagroso.
Y no me he empleado a fondo, porque me estaban esperando. Otro día lo termino.