Autosol vs Escapes. El milagro.

No, pero están en caer. Ya han llegado a España. Supongo que entre mañana y el miércoles nos llegan.

Carlos.

esperemos que llegue prnto yo ya lo tengo pedido y pagado

y este famoso producto cuando nos llegara estamos impacientes por probar

y este famoso producto cuando nos llegara estamos impacientes por provarlo

señor admi aun no ha llegado ese milagroso limpiador de escapes

Carlos, en la tienda del foro salen uno o dos productos nuevos similares en botella...,¿son esos?, ¿ha cambiado el envase?... Nos tienes en ascuas ::)

Hola Bokeron, ¡me haz convencido! tengo mi Rt en la cochera estos dias no la toco, cuando quieras si te queda producto pasas por aqui y me los dejas igual, estan de cine yo tambien los quiero asi y cuando se pongan marrones te aviso. ;D ;D ;D

Saludos en Vsss y Wssss desde Orihuela (no capital)

P.S. (Vale era broma :o, yo tambien me pido una lata, ¿pero los trapos de marca son? [smiley=2vrolijk_08.gif])

No quiero quitarle merito al autosol, yo lo suelo gastar, pero eso vale para unos colectores nuevos y no excesivamente recalentados, con los km, los colctores de inox se ponen marrones, y os aseguro que autosol, no les quita las manchas, eso si, te los deja muy brillantes...Digo esto par que los que teneis las motos con mas km no os ilusioneis en xceso. Yo además me ayudo de de la dremel para que penetre mejor en als soldaduras. Quedan muy bonitos brillantes con esas tonalidades.

Estoy intentando encontrar el autosol para limpiar los colectores de la rt y no lo encuentro en la tienda, sabeis si se va a reponer pronto, me hacen falta alguna cosilla más y estoy esperando para pedirlo todo junto.
Gracias a todos. VVVVVVVVVVVVVVVVVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Se han acabado. Tengo un nuevo pedido hecho. En cuanto lleguen los volveré a poner en la tienda.

Carlos.

Alguien ha realizado la prueba con tubos de ellos que ya estan un poco marrones? :) :)

Que resultado ha tenido? :-?

Gracias,

cotanes dijo:
Alguien ha realizado la prueba con tubos de ellos que ya estan un poco marrones? :) :)

Que resultado ha tenido?  :-?

Gracias,

Yo tengo los colectores y escape de mi Rt con 100.000 km y los dejas muy brillantes y bonitos, pero el coloer marrón ese del inox recalentado, olvidate de sacarlo, y mira que yo los he miamdo desde siempre.

Además en los modleos carenados, limpiarlos es muy complicado y tendrás quie quitar los carenados para poder deslizar un trapo en condiciones incluso con la dremel para hacer mejor las soldaduras.

Hola a todos !
Por lo que veo de estas fotos, no se trata de escapes cromados. Mi R1200RT los tiene cromados, y los pobres están bastante azulcitos. Qué aplicamos compañeros ?
Gracias a todos !

Amigo mio, lo mismo. Yo tengo la RT1200 con los colectores cromados y se ponen azuuuuuuuuuulllllllllll y tambien con este producto los deja brillantes. Con un estropajo tipo nanas que no arañan mas, el producto en cuestion. Despues de frotar bastante, un trapo humedo y despues uno seco. Dan buen resultado, jejejejje, eso si, se suda un poquito.

Saludos desde el sur del sur

Hola a todos !
Gracias como siempre Chemita, un maestro !
El tema es que estoy en Argentina, debería encontrar aquí un equivalente, si alguien viene, ya que hay tantos turistas por aquí por Buenos Aires en función de lo beneficioso del cambio, le mando los eurillos y si me lo trae agradecido !!!
Un saludo !
Fernando.

Queremos el bote...que el tubo nos sale más caro y hay muchos escapes por pulir...Sr. Admi, contemple nuestra humilde sugerencia.

Por otro lado...al fin un producto que funciona :)

Graciasssssss

;)mi moto padece de lo mismo...visto el resultado voy a aprovechar las vacaciones y a limpiarlos.
un saludo. :D :D

Cuando traje mi primera R1100RS de alemania, los escapes estaban bastante peor que los de las fotos y apliqué "algrocar", un pulimento de carrocerías. Ahora mismo no recuerdo de que firma comercial es, pero el método fué enrollar un trapo, pasta y dale que te pego...y quedaron tan relucientes como en la 2ª y 3ª foto del inicio del post.

Hace un tiempo en una feria de clásicas, compré el autosol y el resultado con el mismo método, es igual de espectacular en mi R1100S.

Pero mi reflexión, va por otro lado; diariamente, me toca desguazar SR 250, XS 400, CB 250...torradas de km y muchas con evidentes sintomas de haber sido poseidas por "dejados" y "manirrotos". Salvo pequeñas picaditas por dos decenas de años recibiendo chinitas desde la rueda, sus escapes cromados, previo tratamiento con cualquier trapo sucio que tengo a mano...salen al mostrador para venderse, casi tan relucientes como el primer día.

BMW, debería aprender algo de esto ¿ó no?

Saludos ;)

Sois unos...

recuperando este mensaje me habéis hecho recordar que no le he vuelto a dar.... y los tengo hechos una m***

Me autoprometo volver a darle y, si me acuerdo, postear los resultados...

>:(

Dolor de cabeza me da cada vez que pienso que tengo que darle al trapo....!!!! >:( la verdad es que las fotos son bastante ilustrativas :o :o :o :o :oy mirando los escapes de mi moto creo que me lo están pidiendo a gritos!!!! ::)

Saludos!!! ;)

Pues yo acabo de hacer el pedido, mi Rt tiene 4000 kms y los colectores cromados están de color azul ¿desaparecerá
y volverán a ser cromados? ¿que partes de la moto se pueden limpiar con este producto, cilindros por ejemplo? Ya os contaré las birras que me ha costado dejarlos como nuevos si es que lo consigo.

Este pasado sábado, con el Autosol en el bote, me puse manos a la obra o mejor dicho a los colectores. Eran cromados pero como a la mayoria, se habian vuelto de color azul. Después de aplicar el producto empecé a darle al trapito frota que te frota; al principio no se notaba nada pero pasados 10 ó 15 minutos de tikitaka, ocurrió el milagro: colectores como de fábrica, nuevos y cromados. El domingo me fui a La Cruz Verde a presumir de colectores y al regresar a casa ........que horror; más de media hora frotando y después de 160 kms. estaban de color amarillo. Eso es lo que me ha durado el cromado, 160 kms. Si decido vender la moto algún dia, volveré a aplicar el producto, mientras voy a esperar a que se recuperen mis dedos de tanto frotar

GFK5 dijo:
Este pasado sábado, con el Autosol en el bote, me puse manos a la obra o mejor dicho a los colectores. Eran cromados pero como a la mayoria, se habian vuelto de color azul. Después de aplicar el producto empecé a darle al trapito frota que te frota; al principio no se notaba nada pero pasados 10 ó 15 minutos de tikitaka, ocurrió el milagro: colectores como de fábrica, nuevos y cromados. El domingo me fui a La Cruz Verde a presumir de colectores y al regresar a casa ........que horror; más de media hora frotando y después de 160 kms. estaban de color amarillo. Eso es lo que me ha durado el cromado, 160 kms. Si decido vender la moto algún dia, volveré a aplicar el producto, mientras voy a esperar a que se recuperen mis dedos de tanto frotar

¡Pues vaya! Yo ya tengo hasta comprado el bote para haberle dado, pero después de lo que nos dices, me pensaré si lo hago, o no. :-[

Por favor, comenta si se vuelven a poner azules, o se quedan en amarillo. Lo mismo a base de darles, se van manteniendo, aunque ma da a mí que no va a ser así.

Hola, yo solo limpio el escape de mi lt con un producto de la marca Amway, no se si alguien lo conoce, productos americanos que van muy bien, yo no lo vendo, solo soy socio y compro alguna que otra cosa y entre ello el producto este que os cuento, es como una crema blanca, la das y dejas secar un poco y frotas y se queda perfecto, incluido colectores o lo que sea de cromo, hasta cristales, yo no lo he probado pero en cromados si, hace 20 años que lo probe y desde entonces lo uso.Pero este que comentamos esta muy bien por lo que veo. ;)

Pues yo le doy con el limpia-metales de Mercadona y quedan relucientes. ;)

404D4947504D4C220 dijo:
Entre esta foto:

main.php

Y estas dos:

main.php

main.php

Está la aplicación de este producto:

autosolmetalpolish.jpg

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=30&products_id=56

La verdad es que el producto es milagroso.

Y no me he empleado a fondo, porque me estaban esperando. Otro día lo termino.

los enlaces no van, los puedes poner de nuevo?

Una vez que lo limpias y pierdes media hora dando dale que te pego es una maravilla, pero una vez hace solo 500 kilometros ya se empienzan a poner amarillentos,  vamos que lo haces un par de veces y se te queda la lata entera guardada, eso si, si son cromados tal vez merezca la pena.

La proxima vez que lo limpie que será la última vez, usaré la lija más fina que exista en el mercado, despues darle lija de agua y por último el producto milagroso (que no lo es) y si asi pierdo menos tiempo tal vez le dedique algun tiempo, de otro modo lo veré así color chocolate  con leche  ;D .-Saludos

Atrás