Autosol vs Escapes. El milagro.

bokeron

Curveando
Entre esta foto:

main.php

Y estas dos:

main.php

main.php

Está la aplicación de este producto:

autosolmetalpolish.jpg

http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/product_info.php?cPath=30&products_id=56

La verdad es que el producto es milagroso.

Y no me he empleado a fondo, porque me estaban esperando. Otro día lo termino.

La verdad que si que parece un milagro.

¿Te ha llevado mucho rato?

Yo lo he encargado en la tienda del foro, y cuando llegue me toca darle al trapo.

;)

10-15 minutos cada uno.

Pero es sólo una vez. Ahora lo que hay que hacer es dedicarles un minuto de vez en cuando y mantenerlos como están.

No veo el producto!!
Ya habéis agotado las existencias? jajaja

Una imagen vale más que mil palabras.... :o
Eso es marketing y lo demás es pan rallao.
Saludoss ;)

¿Y cuanto tardan el volver a estar marrones ? que no es cuestion de estar dandole todos los dias.

Yo llevo unos 3000 kms desde la última vez que lo hice y aguantan todavía ;)

Carlos.

Chachi, yo si tuviera que tenerlos como en la primera foto seguro que me daria un dolor de estomago cada vez que la limpiara.

Un muy buen producto, yo los tengo cromados pero si le puedo dar esto mismo se lo doy.

Carlosssssssss, lo puedo usar con los cromados?

dede_II dijo:
¿Y cuanto tardan el volver a estar marrones ? que no es cuestion de estar dandole todos los dias.

El esfuerzo grande es sólo la primera vez, después bastará con dar un repaso cada 2 ó 3 meses (al menos éso creo y éso espero)

Por aquí hay un cachondo que dice que has puesto las fotos al revés... ;D ;D ;D

Gali dijo:
Un muy buen producto, yo los tengo cromados pero si le puedo dar esto mismo se lo doy.

Ningún problema Gali, puedes utilizarlo sobre cromaos.

¡Nos los quitan de las manos, oiga! ;D

Saludos

Como dice bokeron, una vez limpios por primera vez luego es menos costoso aunque es verdad que despues de la primera salida una vez limpios adquieren de nuevo un tono amrillento pero nada que ver con el marron feo ese que se hace al principio...

Verdaderamente es milagroso...

Pues también podrías haber tirado los cleenex en una bolsa de basura al acabar..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Ese producto no sera para aflojar tornillos, que es lo que has hecho, para cambiar los colectores? ;D ;D ;D ;D ;D

Todos los productos Autosol son tan milagrosos?

El de limpiar motores también? ??? ???

HECATOMBE dijo:
Por aquí hay un cachondo que dice que has puesto las fotos al revés... ;D ;D ;D

No cachondo no, despistao!!

Ha puesto el mismo cilindro las dos veces (Mirar la mirilla del aceite) El otro aún esta por limpiar ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Francesc

Francesc dijo:
No cachondo no, despistao!!

Ha puesto el mismo cilindro las dos veces (Mirar la mirilla del aceite) El otro aún esta por limpiar ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Francesc

Que noooooo, que no ha sido un error, he puesto las dos del mismo cilindro porque mi bóxer es monocilíndrica... ;D

En serio, ha sido a conciencia para que se viera mejor.

Saludos

Que no hombre, que éste dice que las fotos del "antes" y del "después" están al revés... ;D ;D ;D

Ya tengo el producto milagroso en casa.

¿Algun consejo de como o con que realizar la limpieza, pasos a seguir, etc.?

¿Ademas de los colectores, que mas se puede limpiar con el?

Hoskins dijo:
Ya tengo el producto milagroso en casa.

¿Ademas de los colectores, que mas se puede limpiar con el?

puedes usarlo para limpiarle la vitro a tu mujer, ganaras muchos puntos... ;D ;D

Hola, Bokeron tu colector es el normal o bien lo has pedido de alguna forma especial como extra y es de acero inoxidable o algo por el estilo, se que cuando yo hice el pedido me ofrecieron pedir los colectores o bien cromado o bien niquelado, realmente no me acuerdo, solo recuerdo que dije, me la traen con los colectores normales, los que se suelen pedir, y ahora al ver esto, me hace recordar si tus colectores podrian ser me mas calidad. Saludos

Manuel_850 dijo:
               Hola, Bokeron tu colector es el normal o bien lo has pedido de alguna forma especial como extra y es de acero inoxidable o algo por el estilo, se que cuando yo hice el pedido me ofrecieron pedir los colectores  o bien cromado o bien niquelado, realmente no me acuerdo, solo recuerdo que dije, me la traen con los colectores normales, los que se suelen pedir, y ahora al ver esto, me hace recordar si tus colectores podrian ser me mas calidad. Saludos

Los míos son los normales, sin cromar. No sé cuántos kms tiene tu moto, pero verás que con el tiempo se ponen de un color muy feo, como se puede ver en la foto del "antes".

Pues yo os juro que ni cuando compré la moto tenia los colectores tan brillantes.

ha probado alguien con sidol limpia metales? No sé cuánto cuesta vuestro producto, pero los resultados con sidol son igual de impresionantes (y supongo que el producto más barato y fácil de encontrar), por lo menos en mi K75. Saludos,

flyingbrick dijo:
ha probado alguien con sidol limpia metales? No sé cuánto cuesta vuestro producto, pero los resultados con sidol son igual de impresionantes (y supongo que el producto más barato y fácil de encontrar), por lo menos en mi K75. Saludos,

El Autosol se encuentra en la tienda del foro: http://www.bmwmotos.com/osc/

Para ser más exactos en el apartado de cuidado y limpieza: http://www.bmwmotos.com:81/osc/index.php?cPath=30&osCsid=8b20ec969338cca51c8fac2b42adbd65

Más barato no se si será el Sidol y tampoco se si va mejor (lo dudo), pero lo que sí se es que el foro se mantiene gracias a la tienda y, con la compra de los artículos de la misma, se paga el ancho de banda que todo el mundo consume. ;)

Que una cosa sea gratis no quiere decir que no cueste dinero.

Carlos.

Yo he comprado el autosol y el resultado es impresionante.

Pero tiene un doble efecto:

Limpia metales

mantiene foros

Y para mí, el auténtico milagro es poder disfrutar de este foro GRATIS.

Buenos días:

Anoche recibi el famosol Autosol Limpia_Metales, por cierto, gracias Carlos todo perfecto.

Pero tengo una duda, mis colectores estaban de un azul orroooooooooroso, les he pegado un buen repaso, pero el tono azulado no se quita. Sigo insistiendo??? o no hay manera de quitar ese tonillo. Lo digo por seguir con el trapito o dejarlos, que por cierto estan mucho mejor que antes.

Saludos desde Malaga.

madre mia!!!!!!! y yo haciendo el tonto frotando y frotando...... :'( :'(

Tengo que ser muy torpe, pero no lo encuentro en la tienda, alguna pista?. Saludos y FELIZ 2006. 8-)

Gracias Kolo, voy a ver si lo localizo y realizo el pedido. Saludos desde Sevilla. FELIZ 2006. 8-)

juan pacheco dijo:
Buenos días:

Anoche recibi el famosol Autosol Limpia_Metales, por cierto, gracias Carlos todo perfecto.

Pero tengo una duda, mis colectores estaban de un azul orroooooooooroso, les he pegado un buen repaso, pero el tono azulado no se quita. Sigo insistiendo??? o no hay manera de quitar ese tonillo. Lo digo por seguir con el trapito o dejarlos, que por cierto estan mucho mejor que antes.

Saludos desde Malaga.

La primera vez que los pules debes insistir bastante. La ventaja de este producto es que, una vez pulido, te aguanta muchísimo y sólo hay que darle un repaso de vez en cuando.

Boquerón .... Si no fuese Boquerón quien lo dice ....

Que pasada !!!!

Me parecería un anuncio de esos de la T.V. de productos de estos como para el suelo... que te quedas reflejao y se ven las piernas (zona alta) de la chica .... y bla, bla, bla ....del "antes - después" ... que too es mentira ...

Yo ya tengo pedido este producto milagroso y estoy deseando probarlo.

Desde luego el antes y despues es alucinante ::) ::) ::)

Saludos.

Yo probe con Sidol y no va bien.. ( ni mal.. sencillamente : no va)

Compro esto ¡ya!

Vsss desde Torroles city.

Se ha acabado tanto en tubo como en bote. Estoy esperando una nueva remesa que llegará el viernes, si todo va bien ;)

haber si en la proxima remesa llega un buen lote que alcancemos todos

:o :oToy alucinado del resultado!! Tenemos ya en existencias??, yo tambien probé con Netol y na de na. Pero esto es la leche..., gracias!

Escalera R-GS dijo:
:o :oToy alucinado del resultado!! Tenemos ya en existencias??, yo tambien probé con Netol y na de na. Pero esto es la leche..., gracias!

Carlos, me he pasado por la tienda y no lo "pillo". ¿Aún no te ha llegado? :-?

Atrás