Autovia de Colmenar Viejo

miguelbmw

Allá vamos
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
857
Puntos
28
Ubicación
Madrid
         Hola a todos: No sé si hace mucho tiempo que está, pero yo no lo habia visto hasta este fin de semana.
            
         En la autovia de Colmenar, sentido Colmenar, desde el Goloso hasta la última salida de Tres Cantos, han puesto una limitación de 80 Km/h, en señalización vertical y por lo menos tres juegos de señales. De manera, que en cualquier momento, pondrán un radar camuflado y a cobrar.
         
         Cuidado y abrid bien el ojo.          

         Vssssssss.
 
Hola,

si, me afecta diariamente, no me había dado cuenta hasta que me lo contó un amigo. Un tramos de 4kms+ de tres carriles limitado a 80...Se pinchan algo en mal estado.

No lo respeta ni Dios, por ilógico.

Me imagino que quieren evitar los golpes que suele haber justo en la curva que está entre el acceso al cementerio de La paz y Tres Cantos.

El Radar, he visto poenr dos seguidos, trípode y coche, suele estar donde el acceso del cementerio y en la recta del colegio Pino Sierra, a veces ponen uno justo en la última entrada de Tres Cantos.

Saludos,
Alex
 
Exactamente lo mismo que en el tramo de la N-VI que va desde las salidas de la M-30 hasta Moncloa... 3 carriles y limitado a 80, y me di cuenta el otro día.

Sentido entrada... no me he fijado en el de salida.
 
OSTRAS!!! Ni lo habia visto y voy todos los dias dos veces por ahi!!! Pues a veces pasada la BP no voy a velocidades legales precisamente, y si el limite es 80...

Gracias por la informacion.
 
Desde que estuvieron con las obras de la curvita dichosa antes de llegar a Colmenar, o sea hace unos mesecitos, si no recuerdo mal. El problema que tenemos por esa zona por si no os habeis percatado, viene por el aire........, e l i c o p t e r o....., casi todos los dias...... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Normal y razonable limite.

Es por nuestra seguridad.

¿Cuantos cientos de muertos ha habido en ese tramo mientras se mantuvo la disparatada velocidad de 100km/h como limite?


No tengo palabras para calificar a quien pone esos limites y para quien aprovecha la circustancia para poner radares recaudatorios.
Bueno, si, son unos ¡¡¡tiquismiquis!!!
 
Lleva unas semanitas esa limitación y es un punto donde les encanta instalar el radar móvil o el helicóptero (que luego se acerca al Atazar a fichar a locos moteros). Por nuestra $eguridad. :eek:

La semana pasada he probado a hacer todo el recorrido a 80 km/h... y es ¡todo un peligro!... te pitan, te adelantan por la derecha, por la izquierda, por arriba y por debajo  :(

V,ssss  ;)
 
Arriba