auxilio desde Paraguay

>Eduardo C Salto

Arrancando
Gende del foro necesito hacer un duplicado de control remoto de de mi K1200lt 2008 la compre usada y me llego con un solo control.
como consigo uno o si es sustituible por alguno
El reprecentante de aqui no trajo esta moto y no tiene
Otro tema tengo que reparar mi embregue esta patinando , algun consejo??? ( lo que veo en youtube hay que desarmar media moto)
desde ya muchas gracias

Hola Eduardo

Para obtener un duplicado del control remoto, tienes que pasar por el concesionario con la documentación de la moto que demuestran tu propiedad. Por lo menos aquí en España es así. No se si podrías hacer lo aquí con una moto de otro país, pero no veo por qué no...

Para cambiar el embrague, no tienes más remedio que hacer lo que dicen los tutoriales de Youtube o llevarla a un taller. La gente que se lleva todo ese trabajo no lo hace por pasar el rato, es por obligación.

Suerte.

Última edición:
Hola Eduardo

Para obtener un duplicado del control remoto, tienes que pasar por el concesionario con la documentación de la moto que demuestran tu propiedad. Por lo menos aquí en España es así. No se si podrías hacer lo aquí con una moto de otro país, pero no veo por qué no...

Para cambiar el embrague, no tienes más remedio que hacer lo que dicen los tutoriales de Youtube o llevarla a un taller. La gente que se lleva todo ese trabajo no lo hace por pasar el rato, es por obligación.

Suerte.
Gracias por tus respuestas pero aqui el reprecentante cuando comenzo a inportar ya eran los modelos 6 cilindros ni los mecanicos nilos de repuestos tienen idea de mi moto
y el embrague tendre que hacer nomas

Eduardo, te he enviado un mensaje privado con mi teléfono y me he ofrecido aqui a ayudarte.
Ya veo que no te interesa.
Mucha suerte.

Salu 2

Eduardo, te he enviado un mensaje privado con mi teléfono y me he ofrecido aqui a ayudarte.
Ya veo que no te interesa.
Mucha suerte.

Salu 2
Hay veces que la respuesta o no respuesta,a nuestros actos,no es la deseada,pero ya sabes que el tiempo y a veces los post nos ponen en nuestro sitio.Un saludo sudafricano.

Última edición:
Atrás