Avance 2014: BMW R1000RR, R1200RT y HP2 Roadster

Muy buena pinta la R1200RT. A ver como evoluciona el nuevo motor y seguro que será otra muy buena gran turismo.

VVVsss...
 
Para vosotros tiene mucho sentido la HP2 naked estando ya la k1300r? Yo por polivalencia lo tengo claro, y no creo que varie mucho de potencia, y si dice que costara sobre unos 20000.....ni pasarseme por la cabeza vamos:confused:
 
Última edición:
Para vosotros tiene mucho sentido la HP2 naked estando ya la k1300r? Yo por polivalencia lo tengo claro, y no creo que varie mucho de potencia, y si dice que costara sobre unos 20000.....ni pasarseme por la cabeza vamos:confused:

Los 20000 € se refieren a la RT. De la HP2 no citan precio aproximado, aunque podemos comprobar que es con el motor de aire, no con el LC.
 
La RT me parece preciosa,........ ¿una mezcla entre K1600 y RT?

Pero la Roadster no me atrae demasiado. Habrá que esperar a verla.
 
Creo que el perfil de cliente de moto nueva de la gama HP de BMW no tendra mucho en cuenta el precio... solo la exclusividad.

HP en BMW-Motorrad es equivalente a M en BMW coches.
 
Para vosotros tiene mucho sentido la HP2 naked estando ya la k1300r? Yo por polivalencia lo tengo claro, y no creo que varie mucho de potencia, y si dice que costara sobre unos 20000.....ni pasarseme por la cabeza vamos:confused:

Hay runrun de que las 1300 van a desaparecer
.
d6cdae6284a2bb72c648039701cdc254o.jpg
 
Última edición:
Si desaparece la k1300.. ¿será porque adoptarán el motor de la k1600??
 
Si nos basamos en las fotos de la moto de primera serie espiada en el sur de Francia, se ve que el faro no es éste.

Este photoshop, realizado por Wunderlich, lo interpreto como una aproximación, realizada por alguien con algún chivatazo, pero no 100% fiable.

¿No la veis demasiado igual a la actual? Tiene algunas más aristas y es todo más... marcado, más "puntiagudo"... Esperaba un cambio más actualizado...
 
La nueva RT me parece una copia descarada de la Triumph Trophy :D:D:D ( por favor envainar los sables, que no corra la sangre jajajaj)
 
Arriba