Hola a tod@s,
Gracias a los consejos que me habeís dado os cuento el avance de la K 100 RS.
Ya he desmontado todos los carenados, depósito, asiento, batería, bujías.
El depósito estaba vacio por lo que no tenía mucho chapapote, si que es cirto que al sacar la bomba de gasolina me di cuenta de que la goma era chapapote. he limpiado la bomba y le he metido limpiacarburadores, todavía no le he metido chicha a ve si funciona. Mi idea es meterle positivo y negativo con un macarrón metido en una botella con gasolina (me podeís confirmar que el positivo va al que tiene la rosca mas pequeña? es decir la bomba tiene dos conexiones una creo que de 8mm y la otra de 7mm creo que el positivo es el pequeño)
Le he metido limpiacarburadores por los orifios de las bujias (creo recordar que los cilindros centrales están arriba del todo, es decir se puede ver la cabeza del cilindro por el aujero de la bujia y los de los extremos están abajo)
La batería lleva cuatro días en el Optimate y creo que seré capaz de resucitarla.
Tengo mis midos de darle chicha al motor de arranque por si monto alguna avería gorda.
Pido consejos de como proseguir.
Me han dicho que le meta aceite de 2Tiempos (cosa que me parece mas que razonable) y le peque al motor de arranque chicha directa a su toma de positivo (tambien muy razonable) pero tengo mis miedos.
Alguna otra recomendación o sigo adelante con esto?
SalU2 y gracias
Gracias a los consejos que me habeís dado os cuento el avance de la K 100 RS.
Ya he desmontado todos los carenados, depósito, asiento, batería, bujías.
El depósito estaba vacio por lo que no tenía mucho chapapote, si que es cirto que al sacar la bomba de gasolina me di cuenta de que la goma era chapapote. he limpiado la bomba y le he metido limpiacarburadores, todavía no le he metido chicha a ve si funciona. Mi idea es meterle positivo y negativo con un macarrón metido en una botella con gasolina (me podeís confirmar que el positivo va al que tiene la rosca mas pequeña? es decir la bomba tiene dos conexiones una creo que de 8mm y la otra de 7mm creo que el positivo es el pequeño)
Le he metido limpiacarburadores por los orifios de las bujias (creo recordar que los cilindros centrales están arriba del todo, es decir se puede ver la cabeza del cilindro por el aujero de la bujia y los de los extremos están abajo)
La batería lleva cuatro días en el Optimate y creo que seré capaz de resucitarla.
Tengo mis midos de darle chicha al motor de arranque por si monto alguna avería gorda.
Pido consejos de como proseguir.
Me han dicho que le meta aceite de 2Tiempos (cosa que me parece mas que razonable) y le peque al motor de arranque chicha directa a su toma de positivo (tambien muy razonable) pero tengo mis miedos.
Alguna otra recomendación o sigo adelante con esto?
SalU2 y gracias