Avanzo en el Espacio, pero retrocedo en el Tiempo

visent

Curveando
....Pos si.....
En mi R1150R, toda vá de PM, pero cada vez que pillo autopista y voy rápido (170/180) durante un tiempo mantenido (p.e. Valencia-Barcelona), llego siempre como una 1/2 hora antes de lo que debiera.....y es que ya lo he pillao "in fraganti" varias veces (...al reloj del amoto...) a esas velosidades, yendo p'atrás, no todo el rato, pero cuando le dá el punto....¿?....total que al final siempre llego antes de hora.....
...EMILIOOOOOO...!!!!......o.......DR. JIMENEEEEZ del OSOOOO..!!!!....HELP!!!!.
Tampoco es que sea nada grave, pero tiene explicación??...a alguien le ha ocurrido algo parecido....??....me estaré volviendo loco...???

Re: Avanzo en el Espacio, pero retrocedo en el Tie

Ni idea, pero tiene su lado bueno, asi no llegas tarde nunca, jejeje.
Saludos. v,s

Oye Visent:

¿ Has bautizado la amoto cuando la estrenaste...?

Y me refiero a con agua béndita...... ;D ;D ;D

Joder para el X-Files.

[move]E= mc[sup]2[/sup][/move]

Debe ser el clima valenciano, quillo. Yo conozco a uno que su R-1150-R le corre a 220 de marcador, nos ha jodio!!!

¿sera el paralelo? ¿sera el meridiano? ¿sera una rosa? ¿sera un clavé? ¿sera sera? vete tu a sabé

Ahora que me acuerdo, las R-1150-R en color azol no has salido buenas, je je je je je

Vivan las negras!!!! (con labios gordos, je je je)

Kreo ke es un pobema de la trocola, ke entra en contacto con el par del cigueñal de la helice contrarotativa de vaso comunitante de la aurora boreal congnotitiva.

Fali dijo...
Ahora que me acuerdo, las R-1150-R en color azol no has salido buenas

Tienes razón Fali, por eso pintaron de negro todas las azoles que les quedaban en stock y sacaron a la venta las de color AZUL que funcionan mejor... ;D ;D ;D ;D

Un saludo mariconcete!!! ;)

Se admiten apuestas?

Si como supongo, el circuito electrico del reloj es independiente del resto de la moto, las vibracines y un contacto incorrecto puede provocar el sintoma que describes. ???

Pero..... si no me entero de mi moto que coño hago hablando de las que no conozco. ::) ::) ::)

De todas formas, llegar antes de que salgas, es la ilusion de todo viajero.

Saludos en v:

Carlos Glz.

Coño, este pliega el espacio como los de Dune jejejejeje

Carlos.

La vendo por 25 kilitos.....(Rmáquinadel tiempoR)

Coño, cada vez que sales de viaje, llegas más joven al destino............. :o :o :o :o

Coño!!! Eso sí que es suerte!!! :o :o :o
Solamente tienes que cambiar el reloj por uno analógico y ya tienes un peazo ventilador tunning "pal veranito"... ;D ;D ;D

*oño visent tem cuidado que puedes llegar a casa y encontrarte la visita, esa que se vuelve testadura. ;) :D
Yo que tu me anunciaria ,¡que voy! ¡¡ Quee voyyy!!! ;D ;D

Ya lo dijo Einstein y lo refrendo Jobesi, cuando te acercas a la velocidad de la luz, el tiempo No Pasa y tu masa desaparece, pronto usaran tu RT como dietetica...

Coño, cada vez que sales de viaje, llegas más joven al destino.............

Recordais el anuncio de la Suzuki V-Strom que el piloto comienza un viaje con 70 años y llega con 20? :D :D :D, a lo mejor a ti te pasa lo mismo!!!!

Saludetes.

Josemi.

NO TENEIS NI P*** IDEA!!!

Lo que le pasa es que su condensador de fluzo no flucea!!

;D ;D ;D ;D ;D

Coño..!!...pos no hace tiempo de este post ni ná...más de dos años..!!
Bueno....pos el amoto lo vendí...hace ya unos meses.
...y claro, tuve que dar fecha de entrega y todo......pa la semana 47..!! (como si fuese una GS1200), pq al retroceder en el tiempo, resulta que teoricamente, el amoto todavía estaba en la cadena de producción!!! ;D
...y a precio de tarifa..!!! ;D

Atrás