avaria del eje trasero

El_Aleman

Arrancando
Hola a todos despues de una ruta por las tierras de salamanca ha

tiro para marbella y se rompe el rodamiento del eje trasero pienso yo la rueda se mueve  hasta el lunes no me llega la moto con la grua  algien me puede dar una pista donde encontrar repuestos que no sea la bmw  bueno ya os contare como termina todo gracias y hasta pronto[[/url]

5F76455B767F777B741A0 dijo:
Hola a todos despues de una ruta por las tierras de salamanca ha

tiro para marbella y se rompe el rodamiento del eje trasero pienso yo la rueda se mueve  hasta el lunes no me llega la moto con la grua  algien me puede dar una pista donde encontrar repuestos que no sea la bmw  bueno ya os contare como termina todo gracias y hasta pronto[[/url]
¿La reparas tú? tendrás que desmontar el rodamiento y con la referencia que ¿ suelen llevar ? marcadas en los laterales, preguntar en alguna casa (de buena marca) de rodamientos, seguramente los encuentres sin problemas, un saludo y suerte.

pd:ves poniendo como va le reparación, un saludo

Me imagino que esa averia se notara bastante en movimiento, como si la rueda trasera estuviera pinchada, no?.Miedo me da :-/ :-/ pensar en esa clase de averias cuando uno va en marcha.

pues ya estoy en casa y hasta el lunes no me llega la moto pues paso todo muy rapido bajando de ronda a marbella empezo hacer un ruido como si rozara algo en un punto cuando llege a san pedro alcantara deje las cosas en el hostal y le di un vistazo pero no encontre nada
sali y depronto senti vibraciones y ese ruido nada puse la moto en el caballete central meti segunda y ya vi como tenia holgura el eje total a llamar a la grua
mientras pueda no pisa el taller bmw desde el tema con los frenos no le doy a ganar ni un duro
gracias por todo ta os contare cuando demonte todo

Hola llanero cuenteme algo de que se rompe otra vez tienes algunos datos ha de como son los de segunda esos son de motos de accidentes oh son reparados  saludo

hola a todos
bueno ya esta todo funcionando perfecto y con tan solo¡!!!
180 euros y todo comprado en la bmw
bueno quitar la rueda desmotnar el diferencial de la carcasa y yo desmonte en la prensa lo que se domina brida que es donde va el disco y la rueda sujeta ojo que esta muy duro no se partan al dar presion en la prensa
despues sacar el eje de la tapa del carter dando golpes en un taco de madera cuesta un poco pero en la prensa me da
miedo no se partiera la tapa
a partir de ahora ya se puede sacar el rodamiento principal
yo he puesto los dos y los dos retenes nuevos
una vez todo limpio lo monto todo el montaje si se puede hacer en la prensa que no hay peligro que se parta algo
no olvidar al montar el grupo unas chapas que van entre la
carcasa y la tapa esas ajustan la holgura de lo piñones
luego echar aceite y listo
2 rodamiento,2 retenes,una torica y un litro de aceite ,
180 euros pero si lo llevo al conce no se pero 700 seguro
bueno contento que ya esta todo bien y gracias a todos por los consejos
un saludo

:D

Atrás