silvestretornassol
Arrancando
Saludos a todos!
Hace muy pocas semanas descubrí por azar este espléndido sitio web, en busca de información sobre los modelos cruiser de BMW, y al enterarme de que estaban en vías de extinción, y después de unas dosis (nocivas, sin duda
) de lectura de los posts de Jorgetac y demás cruiseros impenitentes de este foro, y del viacrucis de algunos foreros a la caza de algun ejemplar de la R1200C, pues me he lanzado a por una de las últimas unidades que quedaban en BMW Ibérica, en concreto por una Montauk de color azul ártico metalizado...
y no me ha tocado más remedio que terminar una larga historia de amor con el cerdito de barro que custodiaba mis ahorros (snif snif...)
En fin, que gracias a todos por vuestra colaboración con los novatillos como yo, cuya nuestra máxima experiencia en el mundo de las dos ruedas se limita a poco más que algunos paseíllos con una bicicleta BH (de las plegables, de las de antes, se entiende... ;D
Cuando pueda acariciar mi cruiser ya os contaré...
Un saludo!
Hace muy pocas semanas descubrí por azar este espléndido sitio web, en busca de información sobre los modelos cruiser de BMW, y al enterarme de que estaban en vías de extinción, y después de unas dosis (nocivas, sin duda

En fin, que gracias a todos por vuestra colaboración con los novatillos como yo, cuya nuestra máxima experiencia en el mundo de las dos ruedas se limita a poco más que algunos paseíllos con una bicicleta BH (de las plegables, de las de antes, se entiende... ;D
Cuando pueda acariciar mi cruiser ya os contaré...
Un saludo!