AVENTURA CON CATALINA

RESNIAN

Curveando
Hola a tod@s.

Como no me duele nada, se me apetece destrozarme los riñones con mi Catalina. (R100RS cafetizada)

Tengo la fija intencion de hacer un viaje desde Sevilla hasta Calatayud. Salgo el viernes 14 de mayo con prevision de llegar a Calatayud el mismo dia.  :o :o

La ruta a seguir será por la nueva autovia de la plata, por Sevilla-Merida-Talavera de la Reina- Madrid- Alcala de henares-Calatayud. 757 kms. 

La vuelta, la hago el domingo 16 de mayo, durmiendo en Alacalá de Henares y el 17 sigo ruta hasta Sevilla. (Mas tranquila la vuelta)

El caso, es que será un viaje un poco a la aventura, y quisiera saber si puedo contar con algún o varios voluntarios por la ruta, para poder echar mano de ustedes ante algun que otro imprevisto que me pueda surgir, sobre todo mecanico,  y necesite algo de ayuda.

Es el primer viaje que haré con ella, y me da cierto reparo, aun conociendola bien, y sabiendo de la nobleza de estas maquinas. Me llevo un pequeño juego de herramientas por lo que pueda pasar.

Tambien seriá una buena oportunidad, de hacer una paradita en algun punto intermedio, para conocer en persona a algunos de ustedes, aunque el viernes irá ajustado de tiempo, si quiero llegar en el dia.

Ya iré viendo como se desarrolla el viaje.

Seguramente, mediante el Iphone, podré ir poniendo en cada parada por donde voy mas o menos, para manteneros informado. Ya veré.

Los voluntarios, si os parece, me podeis mandar un mensaje, con vuestro telefono de contacto, y la poblacion y provincia de donde sois.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion.

Espero que todo salga bien.  ::) ::)

Como para coger la carretera de Mérida tienes que pasar por Triana cuenta conmigo para lo que te haga falta ;D ;D ;D ;D

Vaya hombre,justo las fechas que yo voy a andar por Linares con la válvula :'( :'( :'(
De todas formas,el domingo por la tarde ya estaré en casa,con lo cual si tuvieras algun problema,podría ayudarte entonces.
Un saludo ;)

Estoy fuera de tu ruta, lástima, me gustaría conocerte y ver de cerca esa moto tuya ;)
Espero que tengas buen viaje; ahora, te vas a hinchar de autovía :P

hombre de poca FE con esa maquina que tienes no deberias de dudarlo si se entera la moto de que hablas asi de ella te va a dejar tirado por >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(gruñon)

resnian esa moto tiene que dar la vuelta a españa sin ningun problema hace 4 dias que la terminaste y ya pateaste con ella esta justamente en su salsa para darle alegria

no quita que esta bien un recordatorio un saludo

y760 KM yo he ido santander coruña saliendo a las 7am y volvi a casa a las 19pm comi, charle, y pare en Asturias a saludar a mis primos, te das tiempo de todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D no te metas una pechada y para cada hora ó hora y media y se te hace rapidisimo ABURRIDO pero sarna con gusto no pica :D :D :D :D

un saludo

javi

porrita tu di que sabes y en cada parada un homenaje degustatorio no?
ten cuidadito

GRACIAS A TODOS.

Si alguien se quiere apuntar, aun está a tiempo.

:D :D :D

Si al final no me bajo a Sevilla, estoy en Madrid para lo que pueda ayudarte.

Te envío mis datos por privado.

Buen viaje...

Yo estoy al lado de Alcala de Henares y si tuvieras algun problema estaria encantado de ayudarte, a si que no lo dudes.
Saludos Coopers

Resnian, has pensado en una ruta alternativa a la de la plata?

Creo que es la ruta mas rapida entre Sevilla y Madrid, pero es que es lo mas ABURRIDO que te puedas imaginar, mas de 500 km de autovia que no atraviesan ni un pueblo, solo paras para repostar.
Yo me vine de Madrid a Cadiz por ahi y casi me duermo por el camino...

Eso si, la moto se hace ese trayecto sin inmutarse.

Un saludo

Doy fe sobre la ruta de la Plata. La he hecho unas 5 veces en moto ida y vuelta, unas veces hasta Sevilla y otras hasta Rota. :D

Aunque he viajado con la K1200S, es muy poco divertida :(, pero el asfalto está muy bien. Siempre le puedes retorcer un poco el mango cuando baja la luz ambiente... ::)

La A4, lo único que tiene bonito es Despeñaperros...

Siempre me propongo hacer un viajecito largo hasta Andalucía por carreteras secundarias y al final, por comodidad y ahorro de tiempo (siempre me están esperando abajo..) nunca me decido...

Ya nos contarás...

Atrás