vamonosquenosvamos
Curveando
un señor llega a su casa, despues de un monton de horas trabajando, vive en un 5ºpiso sin ascensor,,, esperandola su mujer despota y desconsidera:
*de donde vienes casho perro,
-vengo del trabajo, ya lo sabes
*pues baja la basura que no haces nada so mierda, que son las 11 de la noche y va a pasar el camion.
-si cariño
el pobre hombre baja las escaleras del bloque y se encuentra a una vecinita un taco de buena, en camison:
*hola vecinoo, te apetece entrar a tomar una copita.
-no, mi mujer me ha mandado a tirar la basura
*si va a ser un momento, nada de nada.
-bueno pero rapido.
la vecina y el se liaron-revolcaron....otro+otro+otro+otro. y le dieron al hombre las 5 de la mañana, en la casa de la vecinita:
- y ahora que hago, mi mujer me va a matar, son las 5 de la mañana, ¿que le digo a mi mujer?
*tu no te preocupes, tu te pones este Rotulador en la oreja, y ya esta.
-pero, pero
*si,, si,, haz lo que yo te diga
eso fue lo que hizo el hombre
subio a su casa y entró, la señora lo estaba esperando:
*de donde vienes mal tio, so puerco, que te he mandado a tirar la basura y mira la hora que es.
el hombre sin saber que decir, contesta:.
-mira te voy a contar la verdad: resulta que bajando las escaleras, me encontre la vecina del 2º, y entonces me dijo vamos a tomar una copa, yo acepte,tomamos unas copas, nos liamos, y le eche 6 y aqui estoy.
*6,, 6,, si tu conmigo no puedes ni medio,,, tu eres un Cabron, TU DE DONDE VIENES ES DEL BINGO!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pd:este es mu viejo, (por lo menos para mí, y el scaner de marcos, dará el veredicto ;D).-
*de donde vienes casho perro,
-vengo del trabajo, ya lo sabes
*pues baja la basura que no haces nada so mierda, que son las 11 de la noche y va a pasar el camion.
-si cariño
el pobre hombre baja las escaleras del bloque y se encuentra a una vecinita un taco de buena, en camison:
*hola vecinoo, te apetece entrar a tomar una copita.
-no, mi mujer me ha mandado a tirar la basura
*si va a ser un momento, nada de nada.
-bueno pero rapido.
la vecina y el se liaron-revolcaron....otro+otro+otro+otro. y le dieron al hombre las 5 de la mañana, en la casa de la vecinita:
- y ahora que hago, mi mujer me va a matar, son las 5 de la mañana, ¿que le digo a mi mujer?
*tu no te preocupes, tu te pones este Rotulador en la oreja, y ya esta.
-pero, pero
*si,, si,, haz lo que yo te diga
eso fue lo que hizo el hombre
subio a su casa y entró, la señora lo estaba esperando:
*de donde vienes mal tio, so puerco, que te he mandado a tirar la basura y mira la hora que es.
el hombre sin saber que decir, contesta:.
-mira te voy a contar la verdad: resulta que bajando las escaleras, me encontre la vecina del 2º, y entonces me dijo vamos a tomar una copa, yo acepte,tomamos unas copas, nos liamos, y le eche 6 y aqui estoy.
*6,, 6,, si tu conmigo no puedes ni medio,,, tu eres un Cabron, TU DE DONDE VIENES ES DEL BINGO!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pd:este es mu viejo, (por lo menos para mí, y el scaner de marcos, dará el veredicto ;D).-