Aventuras en la compra de una k1200r de ocasion.

klifterK1200R

Arrancando
Hola a todos, quiero comprarme una k1200r de ocasion, soy de valencia y he visto una que aparentemente esta bien, lo unico que me mosquea es que es rematriculada, la moto es de marzo de 2006 y el propietario actual la rematriculo en octubre de 2007 que es cuando la compró. sacando cuentas la moto estuvo en alemania un año y medio antes de que el la comprase. La moto tiene 12.000km aparentemente. Os lo comento porque no me fio mucho y me gustaria si podeis comentarme experiencias parecidas. Es posible que la moto tenga mas kilometros??? suele pasar eso con las motos traidas de Alemania??? En los coche por ejemplo si que pasa, te compras un mercedes de alemania que te dicen que tiene 50.000km y resulta tener 120.000 eso si estan muy nuevos y limpios. me asusta que me puedan tangar en este tema porque en unos dias se llevan mi VFR (que esta nueva) y es cuando deberia adquirir esa k1200r y no se que hacer por si la cago.
Gracias de antemano

Re: Aventuras en la compra de una k1200r de ocasio

Yo compré mi K-12-R en las mismas condiciones que tu, es decir, la moto venía de Alemania y cuando la compré se rematriculó en ese momento aqui. Mi moto cuando yo la pillé tenía 3000 km y se veía a la legua. Estaba totalmente nueva, ruedas originales, etc, etc. Yo creo que se ve claramente si la moto tiene 12000 km o tiene más. Sólo tienes que fijarte en elementos que sufran con el tiempo, como las gomas de los puños, como están los radiadores de tocados, los bordes de la llanta por los cambios de rueda, etc, etc.

No se de cuando será tu VFR, yo tuve una también. Vas a flipar con el cambio !!!!

En las motos supongo que será igual que en los coches, pero si pillas el número de bastidor, se puede ver TODO el historial de la moto (siempre que haya sido pasado en BMW) con todas sus revisiones y cuando se pasaron.

Puede que no te sirva de mucho... pero si en Alemania se le pasó una revisión con 30.000 lo verás reflejado.

Un saludo

Yo me estoy a punto de matricular una GS1200 matricula de francia. con 1610km. Si esta matriculada española no lo dudes... sino te tiene que salir muy a cuenta sino no merece la pena... aqui hay muchas motos tambien si esta al precio de mercado o lijeramente mas barata

LuisferE91, puedo conseguir el nº de bastidor, pero despues como averguo el historial de la moto?? en un concesionario bmw ??? No se si accederan a sacarme el historial, lo dudo mucho.

klifterK1200R dijo:
LuisferE91, puedo conseguir el nº de bastidor, pero despues como averguo el historial de la moto?? en un concesionario bmw ??? No se si accederan a sacarme el historial, lo dudo mucho.

el sitio es en un conce... habla con algún patrocinador del Foro (Kaldeneich o MSM) para ver si te echan un cable.

Esperate que ahora salen las K1300 R, S, y GT, y bajaran de precios las K1200R, que queden en Stock, saludos.-

[quote author=klifterK1200R link=1235651888/0#0 date=1235651888]Hola a todos, quiero comprarme una k1200r de ocasion, soy de valencia y he visto una que aparentemente esta bien, lo unico que me mosquea es que es rematriculada, la moto es de marzo de 2006 y ...

Oye klifter..., creo que hay una pagina, que no se donde encontrar ahora pero voy a intentarlo, que metes nº de bastidor y te dice año y mes de fabricación.
Si alguno la conoce la puede adelantar. Yo lo hice con la rt 1200 de junio de 2008 y clavao al milimetro.
Saludos.

El año de fabricacion lo tengo claro, el problema es saber si esos 12.000 kms son reales. eso es lo que me preocupa

Yo me compré hace un par de años una GS de Alemania, en un importador. Lo que hice fue llevarla, con consentimiento del vendedor a un taller de BMW y conectarla al ordenador. Si han trasteado los km, se ve.

Si el paisano es serio te dejará comprobarlo, si no puerta, que lo que sobran ahora son motos de segunda mano.

Saludossssssssssssssssssssss

Atrás